Como en un sueño.

12 0 0
                                    

Nota de la autora:
Solo para avisar que el capítulo contiene contenido +18, si esto les incomoda tienen toda la libertad de saltárselo en cuanto yo lo indique y volver a empezar a leer hasta que lo indique también, los amo mucho byee.

Jared paso esa noche por mi, durante la tarde estuve estudiando y diciendo que si a todo lo qué propusieran Lena y Asía para mi atuendo.
Al final eligieron un vestido azul bastante acertado, quedaba perfectamente ajustado a mi cintura y resaltaba mis ojos.
Jared ese día volvía a ir de traje y llevaba un buen perfume.
Su cara de sorpresa cuando me vio me hizo sonrojar. Me dio  su mano para subir al auto, ese día no iba con guardaespaldas, seríamos solo los dos.

El posteriormente subió, me miró sonriendo.

- Te tengo la mejor cita de todo los tiempos- admitió con orgullo.

- Cuanta humildad.- dije ladeando la cabeza.

- Es de mis mayores cualidades.

Él me guiñó el ojo y no pude evitar sonrojarme. Mire al camino y el río ante mi sonrojo. Tome su mano en algunos instantes y no puse resistencia.
Nos habíamos alejado bastante de la ciudad, no tenia ni idea de adonde íbamos y eso me puso ansiosa.
Lo mire con curiosidad.

-¿adonde me llevas?- pregunte.

- Te va a gustar, te lo garantizo. - dijo sin quitar la mirada del camino- tranquila, no te voy a secuestrar.

- No tenía esa idea en mente. -lo mire con una sonrisa pícara en la cara.

- Eso no fue precisamente lo que me dijiste el día que ibas a borracha - rio - soportas el alcohol como una señora mayor, ósea que no lo soportas.

Lo mire con indignación, obviamente en broma. Dejé un beso en su mejilla y él se puso nervioso como un puberto.

Punto para Vivian.

Llegamos a una mansión bastante alejada de la ciudad, parecía una de estas casas antiguas que parecían castillo, bastante elegante.

- ¿eres un príncipe y todavía no me he enterado?- pregunte mientras lo miraba.

El río mientras estacionaba el auto.

- Soy tu príncipe.- acentuando más en tu.

Punto para el chico nocturno.

Un hombre mayor que parecía ser bastante agradable le tiro unas llaves a Jared. Lo saludo con un gesto en la cabeza y luego me miro dedicándome una sonrisa.

- Asi que es ella la afortunada- dijo mientras me miraba- un gusto señorita, espero verla seguido por aquí.

Hablo unos segundos más con Jared y luego se fue, parecía un tipo agradable. Mire a Jared mientras abría la puerta.

-¿De que le- mi frase termino en el momento que vi esa increíble casa en su interior, era como el castillo de la bella y la bestia, solo que más pequeño. Me sentía como una niña en una juguetería ya que las grandes escaleras tenían estanterías de libros a sus costados.- Wow..

- Esta casa es de mi padre - Confeso Jared - Frederic es el mayordomo y el que la cuida cuando o estamos..- cerro la puerta y me abrazo por la espalda- Y tienen la biblioteca privada más grande de todo el país.

Me giré y mire a Jared sonriente.

- ¿podemos..?- lo mire bastante sonriente, con bastante ilusión.

La primera canción de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora