Un famoso en problemas.

16 0 1
                                    

Jared

Luego de esa noche me dediqué a preguntarle a Lena todo lo que ella sabía sobre Lena, durante esos días hice varias notas mentales.
Estaba bastante desconectado de mi realidad, luego del concierto y de salir con mis amigos no salí nunca del hotel y mucho menos vi las noticias. Mis días se pasaron más rápido de lo usual pensando en Vivian y haciendo una nueva melodía.
Esa mañana lluviosa cuando por fin iba a pasar la melodía a algo más serio, Amber irrumpió en la habitación.

-¿¡Que carajos pasa contigo!?- chillo.

La mire algo confuso, estaba bien que se acostara con otros si es lo que quería pero ¿venir a gritarme a mi hotel? Eso tenía que ser de loca.

-¿ahora que te sucede?- pregunte.- estaba ocupado.

-No respondes a mis mensajes, ni llamadas.- explico menos enojada y con el ceño fruncido.- ¡Y sales con otra en mis narices!

-¿Segura que no te estás confundiendo?- pregunte con algo de sarcasmos- Pense que la que disfrutaba de dos salchichas eras tú.

La ofendí.

- Una rubia, corriente..y ¡estuvo en mi desfile!

¿Como sabía ella de Vivian? Y ¿desde cuando yo salía con la reencarnación de Afrodita?

-Hey...Hey- dije llevándome las manos a la cabeza- ¿De que hablas?

- Todos los medios hablan de ti. - eso no era nuevo- Y de una chica, llamaba Vivían.

Carajo..

- Amber largo de aquí.- dije abriéndole la puerta de la habitación.

-Per- dijo intentando emitir una queja pero la corte haciéndola salir.

Ella se acercó a mí nuevamente y me abrazo.

- Sabes que no me importa...pero no quiero que los medios crean que son novios. -dijo mirándome con algo de tristeza- somos la oreja perfecta Jared.

Hice una mueca, Amber en el fondo era buena chica..más no sé si era aquella con la que quería sacrificar mi futuro, no era aquella que pensaba cuando me sentía mal, cuando me sentía fuera de mi. Y necesitaba a alguien que me entendiera en esos momentos.

- Amber linda, te llamaré luego. -dije en un suspiro y ella salió de la habitación.

Cerré la puerta y busqué otra camisa en mi armario, supongo que sería hora de salir a interactuar con mis amigos. La pregunta fuerte de Amber me saco de mis casillas, salí de la habitación poniéndome la camiseta e iba a gritarle hasta que vi que ella estaba allí.

Despedí a Amber y a su insoportable amiga que aparentemente también estaba allí.
Mis ojos solo podían estar sobre ella. Y les juro que estaba apunto de cancelar todo mi día solo por quedarme allí, charlando con ella.

── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

-Definitivamente no sabes invitar a chicas a salir - dijo Dan cruzándose de brazos.- Va a pensar que estas jugando con ella.

-¿no se nota de sobra que me interesa?- Pregunte bastante serio.

-¿te soy sincero?- sonreí y asentí. - No.

La primera canción de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora