No podía ser más ESTUPIDA.
¡Y yo pensando que él pobre se aprovechó de mi!-¡lo siento mucho!- dijo Lena como si hubiera cometido un crimen- Yo bueno..me enteré esta mañana por el compañero de piso de Peter y..Lo siento, debía estar yo ahí.
Mire a Lena, tal vez el dichoso "Peter" me odiara por romper su beso hace rato..pero ahora yo lo bendecía.
Gracias a él yo logre dormir bajo las sábanas de Jared Foster, Jared Foster me cuido la noche anterior..¿que más podía pedir?- No te disculpes..-mire a Lena.- Yo soy la que le debe una disculpa a él.
Lena me miró algo confusa pero prefirió no preguntar. Me explico que esa noche estaría ausente en la exclusiva fiesta que ofrecía la facultad esa tarde, no me dijo porque, pero ya tenía un nombre en mente.
Me explico que me escogió un vestido y luego me guiño el ojo debido a que venía con "un regalo extra".
No deseaba saber a que se refería.── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
Un vestido negro, elegante, pero sensual...y un conjunto de lencería del cual prefiero no hablar.Bendita sea Lena Margot Scott.
Fui a la dirección dada por Dan y este me esperaba en la puerta, iba guapísimo.
Nada más llegar me tomo de la cintura con total libertad, yo le mire confusa.-sonrie cada que te susurre al oído vale- dijo este susurrándome al oído, sonreí.
Este acarició mi cintura
- Y sobretodo dime si me paso en algún momento- dijo antes de alejarse de mi oído y dejo un beso en mi cabeza.
Aunque Dan fuera divino..y fuera caballeroso, aquel susurro no me provocó un cosquilleo más abajo del vientre como provocó el susurro de Jared por la mañana, aquel susurro no tenía nada nuevo, no despertaba en mi nada.
Dan y yo entramos, con la cabeza en alto y por primera vez me creí lo que solía decirme Lena cada que íbamos de fiesta: Todas aquí desean ser tu, pero no te olvides de que Vivían solo hay una.
Vi la mirada de dos personas posarse sobre mi, Samanta, la dicha novia de Patrick y Jared.
Nuestras miradas se toparon, juraba que esta enojado y Dan parecía disfrutarlo. Jared me recorrió el cuerpo entero con una mirada, esto me hizo temblar.-Si le miras como la presa mira al cazador..no creo que le entren ganas de bajarte ese conjunto.-miro mi vestido- y no hablo del vestido.
Me alarme
-¿como sabes tú eso?- dije ruborizada.
- Lena y yo lo escogimos.- admitió Dan- ahora hazme caso. Tu eres Vivian, ahora todas las estiradas de estas fiestas desean una cosa: tener la oportunidad de tener a dos de los artistas más famosos a sus pies.
- ¿Así que a eso se limita mi valor? -pregunte incrédula.
- Tú sabes que eres mucho más...Solo necesitas terminar de creértelo.-me miro de un modo que logro ponerme nerviosa.- Mírate, eres la puta ama Vivían. Y cuando te des cuenta del brillo que desprendes, nadie podrá hacerte sentir menos.
Sonreí, era bueno tenerlo de amigo.
No se como en algún punto ambos empezamos a bailar, Dan no dejaba de recordarme con la mirada "dime si me paso" "dime si me paso" y el hecho de que yo dejara que se pasara, fue el mejor plan de mi vida. Dan y yo nos envolvimos en una atmósfera sensual, admitía decir que era hasta perversa. Mis ojos posados en el, su mano recorriendo mi cuerpo al ritmo de la canción.
Mi respiración se entrecortó en el momento que la canción se volvió más lenta, más sensual, más pesada..y aquella atmósfera fue interrumpida por quien yo más deseaba, Jared Foster.
ESTÁS LEYENDO
La primera canción de amor
RomanceJared, un torpe pero atractivo guitarrista decide invitar su mejor amiga a uno de sus conciertos. Vivían, una tímida pero preciosa estudiante decide acompañar a su amiga a un concierto. Algo que saber de Jared, nunca ha escrito una canción de amor...