Esa noche el padre de Jared dijo que deseaba conocerme, me sentí bastante feliz al contrario de Jared que estaba nervioso. La gira estaba por terminar y solo quedaba un último concierto, Boston. Lugar donde el padre de Jared tenía algunos negocios pendientes y deseaba contra viento y marea conocerme.
Fuimos a un lujoso restaurante, ambos bien vestidos y Jared no dejaba de jugar con su anillo. Empezaba a ponerme de los nervios.
-Todo irá bien.- sonreí.
- No me preocupa mi padre, me preocupa su esposa.
¿El señor Foster tenía esposa?
No tenía idea que como podía ser el padre de jared, pensé que tal vez se parecería a el. Más fuimos a la mesa de un hombre rubio de ojos grises. Sentado al lado de una mujer mucho más ¿seria?
El hombre se levantó de la mesa al vernos y su mujer puso los ojos en blanco.
Abrazo a Jared y me miro con alegria.- Tu debes de ser Vivian, es un gusto conocerte- sonrió y nos permitió sentarnos para luego el sentarse al lado de su mujer.
- Un gusto verlos...-dijo su mujer sin ganas.
Una mujer pelinegra, con maquillaje un poco oscuro y vestido ceñido. La imagen exacta de como yo me imaginaba a una rica cualquiera de Manhattan.
La cena transcurrió con normalidad entre el padre de Jared y yo, era un caballero muy amable que estaba muy orgulloso de su hijo.
En cambio su esposa era un poco más cerrada, no decía nada significativo en la cena y solo se dirigía a Jared, nunca a mi.Antes de la llegada del postre me disculpe y fui al baño, me retoqué el labial en el espejo y la madrastra de Jared entró al baño, mirándose en el espejo también.
Sacó un labial rojo vino y se colocó.-No te imaginaba así..-dijo mirándome de reojo.
Me encogí de hombros.
- Jared es cantante pero..no pensaba que le gustaban las chicas simples..-me miro a los ojos.- y pensar que eres la segunda que nos presenta.
¿Segunda?
La mujer se percató de mi confusión.- Nos presentó a la modelo, Amber,mucho antes..ella era perfecta para esta familia.- sonrió al recordarla- ¿pero tú? Seguramente seas el polvo del momento y ya, no te ilusiones.
-¿porque lo dice?
- Jared es famoso, tú no serías nadie sin el ¿te doy un consejo? Déjalo libre, que alguien a su nivel esté con el.
Diciendo esto salió del baño y yo me quede ahí sola.
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
La cena transcurrió con naturalidad, en lo que podía más esa noche me sentí sola.
Jared debía ir a ensayar y yo me quede sola en la habitación. Tome mi portátil y rece por que respondieran.-¡Hola Súper estrella!- saludo Asía del otro lado de la pantalla, afligió el ceño al verme- ¿que sucede?
- ¿y si no estamos hechos el uno para el otro?- bufe- no soy nada de lo que él está acostumbrado. No...no podría.
Asía frunció el ceño.
-Vivian ¿que mosca te pico? Te recuerdo que ese hombre le dijo a miles de personas que quisieran bajarle los pantalones que solo tiene ojos para ti- El ruido de la puerta del departamento distrajo a Asía.- ¡Len! ¿Podrías venir a decirle a Vivian que deje de ser tan tonta?
Lena dejó su bolso de hospital de lado y se sentó en el sofá.
-¿conociste a Vanessa?- pregunto.
-¿como lo sabes?
ESTÁS LEYENDO
La primera canción de amor
RomanceJared, un torpe pero atractivo guitarrista decide invitar su mejor amiga a uno de sus conciertos. Vivían, una tímida pero preciosa estudiante decide acompañar a su amiga a un concierto. Algo que saber de Jared, nunca ha escrito una canción de amor...