Paparazzis

25 2 0
                                    


Mi mente en ese momento explotó ¿como era aquello posible?

- Es solo una chaqueta y tal vez Jared pueda desmentirlo- Dijo Asía levantando la mirada del suelo.

El pelinegro con cara de amargado la miro.

- Eso arruinaría la reputación de Jared ¿estas loca?- Dijo.

-Mejor dejémoslo así..A la prensa se le olvidan rápido las cosas de este estilo.- Finalmente dijo Jared.

Yo lo mire no muy convencida.
Jared puso una mano en mi hombro y me ruborice un poco, era imposible no hacerlo con un chico tan atractivo.

-¿podemos irnos ya? Necesito una botella de champán...-suplico Lena.

                           ─ ⋆⋅☆⋅⋆ —

Fuimos a un bar que era del agrado de todos y sobretodo lo más preocupante para ellos, sin muchos paparazzi.
Jared y el chico castaño que era el vocalista de la banda (el cual finalmente descubrí que se llamaba Dan) nos dijeron que los otros dos integrantes tenías asuntos que atender y no podían acompañarnos.

Una vez en el bar todos pedimos lo que deseábamos y la verdad es que por muy mal que suene me sorprendí de que Jared no haya pedido algo con alcohol al contrario de Dan que pidió dos tandas de shots para él y mis amigas.

-¿no tomas?-pregunte.

- Intento no hacerlo y la verdad es que ahora no me apetece nada.- me respondió sin mirarme demasiado, aquello lo tome como una ofensa.

No respondí nada y mire a otro lado.
A él parecía fastidiarle aquel tipo de planes y parecía que alguien no dejaba de mandarle mensajes, conocía la sensación y la verdad es que sentí un poco de pena por el.

Suspire intentando romper el hielo nuevamente cuando los demás se fueron a bailar a la pista.

-¿quien te escribe tanto?- pregunte con una risita.

-la que se supone que es mi novia...-bufo.- pero no te preocupes, sobreviviré.

Así que el guapo tenía novia, ahora me sentía tonta.

-Oh...tienes novia.-dije i tanto ocultar mi disgusto.

El asintió aunque parecía hasta más disgustado que yo.

-No por mucho, supongo.-me miro- cuando esta fuera de si no es la más agradable del mundo.

Lo mire y asentí.

-¿como se llama?- pregunte.

-Amber. Es la pelirroja de hace rato.- se rasco la nuca- lamento que te haya gritado de ese modo, se pone difícil cuando esta enojada.

Sonreí ante sus disculpas.

-No es culpa tuya además ya estoy acostumbrada a que divas de New York me griten.- reí aunque él no se rio en lo absoluto.

-no deberías de estarlo.

Silencio.

- Ya hablaré con Amber acerca de su aptitud...pero ahora tengo ganas de bailar- dijo mientras miraba a nuestros acompañantes- ¿Bailas conmigo? -sonrió.

Asentí y ambos nos levantamos, ese sentimiento era el mejor.
Ese en cuando no te importa nada más que reírte y bailar, es algo tan divertido y libertino qué raro es quien no lo disfrute en New York.

Lena y Jared se veían bastante cercanos...me recordó bastante a cuando la vi por primera vez con su hermano mayor, Patrick.
Ambos se sonreían y él la cuidaba mucho de cualquier chico que se le acercaba con otras intenciones (ninguno pasaba de los 2 metros de distancia), Asía y Dan parecían entenderse bien entre ellos y nos hacían reír muchísimo con sus tonterías a dúo.
De mientras el pelinegro con cara de amargado nos miraba desde la barra y puedo asegurar que más de una vez se le escapó una sonrisa.

La primera canción de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora