El teléfono no me para de vibrar y claro que ya sé porqué.La foto.
Les explico, ahora que Sonny y yo estamos de acuerdo en nuestros sentimientos decidimos dar a conocer la relación, al menos a nuestros seres queridos y los más allegados a ambos.
Sonny mando un lindo mensaje a sus padres con una foto de nuestras manos entrelazadas, que también subió a su estado de whatsapp y en mejores amigos.Yo, con mis padres hice algo más o menos parecido. Tomaron con bastante alegría la noticia aunque mi viejo me puso un "lo suponía" que yo no entendí muy bien.
Pero para dárselo a conocer al resto, no tuve tal delicadeza y como soy un guarango de mierda (a mucha honra) subí una foto que nos sacamos en el espejo del baño de su casa (post coito) ambos estamos en bóxer, Sonny está parado adelante mío mientras yo lo envuelvo con mi cuerpo desde atrás con mi mano izquierda en su pecho y el brazo derecho rodeando su cintura. HeungMin está mirando la pantalla en el momento que saca la foto y yo estoy besando su cuello. Obvio, es una sola imagen perteneciente de una secuencia extensa que me resulta muy linda, pero yo, claro que elegí la más sugerente.
Valió completamente la pena que mi novio se hubiera enojado conmigo por mi elección, ver sus cachetitos rojos y su ceño fruncido mientras me retaba, hizo que quisiera comerle la boca, cosa que hice. Además de un par de cositas más que no es necesario que comente.
Y, por supuesto, mis compañeros de selección la mandaron al grupo de whatsapp.
Licha🔪
📷[foto] duren👍🏻Paulo💎
—SE DIO MUCHACJOS—VAMOS LOCO
—fuaaa estoy más contento que cuando salimos campeonesFideo
—me alegro muchísimo por ustedes cuti
—acordate de cuidarlo
—va, mejor dicho cuídense como pareja... no se expongan de esa manera che
—los quiero picarones 🫶🏻Toro🫱🏾🫲🏽
—que jugador que resultaste ser afuera de la cancha Cuti🤪
—cuídalo eh, que está riquísimo
—jodaaa😅
—me alegro por ustedes uachon💙Enzito😼
—yo si te voy a encargar que cuides a mi tetón Cuti🫦
Licha🔪
📷[foto] duren👍🏻
➥que hermoso que esssssssssss no tiene sentido como estas robando ahi
—felicitaciones lindos 🥰🤞🏻Arañita🕷️
—felicitaciones cuti, al fin la pusiste😂Colo🍅
—o se la pusieron😂😂
—bien ahí cuti, felicitaciones 🫶🏻Paulo💎
—felicitaciones hermosos de mi corazón ☺️Dibu🤪
Licha🔪
📷[foto] duren👍🏻
➥tiene una cara de que le pegaron una buena cogida eh
—se nota que estuvo ocupado trabajando mi central🥹
—felicitaciones por comerte semejante bombón 🫦
ESTÁS LEYENDO
overdrive || cutison
Fanfic𝑦𝑜𝑢 𝑟𝑖𝑔𝘩𝑡 𝑛𝑒𝑥𝑡 𝑡𝑜 𝑚𝑒, 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑡𝘩𝑒 𝘩𝑒𝑎𝑡, 𝑔𝑜𝑖𝑛𝑔 𝑜𝑣𝑒𝑟𝑑𝑟𝑖𝑣𝑒 Donde HeungMin y Cristian tienen una noche apasionada. Y este último no entiende nada, nada además de que quiere que esa noche, se repita. Cuti top! Sonny...