Me encontraba en casa de sungkyung, ya que tenía tiempo que no la veía así que decidí por visitarla, salí sin avisarle a jungkook y por supuesto sin los hombres de jungkook.
Me empiezan a llegar mensajes de jungkook preguntando donde estoy, siempre está cuidándome, me enoja que a fuerzas quiere que salga con gente cuidando mis espaldas.
Me encontraba enojada así que opté por no responderle
Dios este hombre.- solté al ver los mensajes¿Todo bien tn?-pregunto mi amiga ya que mi expresión cambia de forma repentina.
Jeon me está mandando mensajes necesita saber si estoy bien y quiere verme en casa
Será lo mejor irme suu, después nos vemos.-
estas loca?, no te vayas solo es un capricho de jungkook, mejor sigamos bebiendo. - lo dijo sirviéndome un poco más de alcohol, me encontraba un poco pasada de copas, sacándole una sonrisa acepté quedarme.
Mierda, jungkook está aquí afuera. -solté al momento de ver los mensajes de jimin y la foto.
Me asomé por la ventana y si Justo estaba ahí en la puerta juntos a sus hombres, esperándome.Tengo que irme, fue lindo volver a pasar el tiempo contigo suu. - lo dije para después darle un abrazo y sin más salir de su casa
Te divertiste mi amor? .- se acercó a mí para agarrarme de la cintura y besarme.
Vámonos jeon no quiero estar aquí.- lo dije saliendo de su agarre, después por subirme a la camioneta
Llegamos, y aún seguía enojada por dicho acto.
Por que tan enojada nena?.- ¿hoy quieres dar Saltitos como conejita?. - lo dijo susurrándome en los labios, bajándome del auto para después cargarme hasta llegar a la habitación.
Bájame jeon, me estás mareando. - me quejé, solo lo decía por mi enojo.
Me hizo caer en la cama haciendo que este comenzara a besarme de una manera intensa, lo aparté un poco para empezar a quitarme mi blusa corta que tenía y el su camisa, volvimos a besarnos pero ahora hice que este se recostara en la cama. -una vez teniéndome jungkook en la cama sabe como contentarme
Me tomarás la palabra?, móntame así como lo sabes hacer. - lo escuche en un tono de voz ronca susurrándome en el oído.
Empezó por quitarme mi sostén quedándome completamente expuesta a él, no paraba de mirar mis senos hasta el punto de manosearlas y dejar besos húmedos en ellas.
Observe como se retrocedía para así bajar su pantalón y boxer, haciendo sacar su miembro, para yo después acomodarme en una buena posición abriendo mis piernas.
Jefe, lo necesitamos es algo urgente.- se escuchó en el radio.
Mierda por que ahora. - soltó jungkook para después contestar.
Jefe es algo importante, esto no lo podemos dejar pasar.- ví como jungkook se pone el pantalón y la camisa.
En enserio jeon me dejarás con las ganas?. - lo dije en un tono molesta, al igual poniéndome la ropa.
Lo siento mi amor, solo por esta vez, después te lo recompensaré.- se acercó a mí para darme un Ieve beso e irse.
Del enojo me recosté y cuando menos me lo espere me quedé completamente dormida