Parte 5

14K 264 7
                                    

sígame y sin mirar para atrás.- lo dijo acercándose a mi, agarrándome de la mano.

¿Por que esto tiene que pasar ahora?.- lo pensé

De igual manera me sujete a él para así seguirlo, algunos hombres se llevaron a mis amigas a Jimin y a los demás invitados mientras que yo y yoongi seguíamos buscando una salida de ese lugar, ya que no era fácil la salida para nosotros.

Carajo.- soltó al saber los pocos hombres que teníamos.
Señorita Tn, se que no le gustan estas cosas pero solo por esta ocasión lo hará.- veo como saca una arma de su pantalón negro holgado entregándomelo de inmediato.

¿Estas loco?, ¿como se supone que haga esto?.-lo dije en forma molesta con el seño fruncido sin ni siquiera agarrar la arma.

No es momento de discutir, ademas el jefe jungkook le ah mostrado este tipo de cosas.

Dámela.- solté para después tomar la arma y seguirlo.

Logramos ver algo a lo lejos, una ventana Justo despejada a la gente que nos rodeaban,
Corrimos lo más rápido posible con las armas en la mano, hasta que escuchamos los disparos de más cercas.

Ponte atrás de mi.- me ordenó yoongi

No lograba entender su punto sin más obedecí, teniendo la arma en la mano.

Pero mira a quien tenemos acá.- escuchaba esa voz de un hombre que poco a poco se dejaba ver.

Tenemos muchas cosas que resolver idiota, deja que la señorita se vaya.- lo dijo yoongi mientras tomaba mi arma haciéndome más para atrás.

Haha, como me puedes pedir eso, si es la mismísima tn, mujer de jungkook.- lo dijo con una sonrisa sarcástica acercándose más esta vez directo a mi.

Hasta que de fondo se escuchan balazos ese hombre se despista mientras que yoongi procede a golpearlo, a lo lejos noto un hombre apuntando directo a Yoongi dándole un disparo en su brazo izquierdo
Trate de controlarme, me temblaba todo, ver todo esto me ponía mal.

Como pude alcé mi brazo haciendo apuntar a este hasta que veo a jungkook disparar, enseguida sus hombres agarraron al hombre ese mientras que los demás se llevaban a yoongi a la camioneta, sangraba y sangraba que a como pudieron lograron sacarlo de ahí.

Amor ya estoy aquí, tranquila.- lo dijo susurrándome en los labios abrazándome fuerte.

vamos a casa.- me cargo haciéndome llevar a una de las camionetas, sin antes decirle algo a sus hombres.

Ya saben que hacer con este imbécil.- fue lo único que dijo mientras me llevaba cargada.

En todo el camino trato de controlarme, el también estaba un poco tenso por el tema de yoongi, su mano derecha el hombre que siempre ah estado para el.
Me tomaba de la mano mientras la otra la tenía en el volante,

Pronto te sacaré de esta mierda, lo importante es que ya estas conmigo cariño.- puso su mirada fija en mi para después plantarme un beso y acelerar mas el carro.

Llegamos a casa, mis pies estaban cansados todo este tiempo llevaba mis tacones puestos así que jungkook me volvió a cargar llegando a la sala.

Veía a yoongi en uno de los sillones recostado con su brazo herido y su sangre escurriendo por el piso.

Esto es tan terrible.

Seok, llama al doctor de inmediato, lo necesitamos ahora, yoongi no puede seguir perdiendo sangre.- ordenó jungkook

Sin mas me llevo a la habitación bajándome a la cama, me quitó mis tacones, para después hacerme acostar en la cama sin antes darme un tierno beso.
Ahora vuelvo iré a traerte un té.- se acercó a mi pero esta vez dándome un beso en la frente y salir.

Mi hombre es un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora