Parte 14

13.5K 251 92
                                    


¿Tn por que tardas tanto?.- escuchaba como suu tocaba  la puerta.

Espera un momento.- lo dije mientras que en mis manos se encontraba una prueba de embarazo me ponía nerviosa al saber el resultado,con mis manos temblorosas y mi semblante tenso decido salir de ahí, no quería verlo hasta estar con suu.

Es negativo suu.- solté al ver el resultado de la prueba, al decir verdad me emocionaba el simple hecho de pensar en tener un hijo con jungkook, pero quizás y todavía no es momento de formar una familia y menos al saber en lo que está involucrado jungkook, no pude evitar soltar mis lágrimas cayendo por mis mejillas no sabría si era de felicidad o tristeza mil emociones se presentaban en ese instante.

Ven acá tn.- me jalo enrollándome en sus brazos.

Sabes, por un momento creí que si lo estaba suu, aunque la posibilidad era muy mínima.- trataba de secar mis lágrimas

Quizás y aún no es el momento indicado Tn solo fue un descuido tuyo pero esto tienes que contárselo a jungkook.- lo dijo mientras aún me seguía abrazando.

Eso haré, es tarde suu jungkook me espera en casa.- tomé la prueba metiéndola en mi bolso mientras me despedía.

(......)

Ven cariño, ¿llegaste cansada?.- escuché a jungkook al entrar a la habitación dejando mi bolso a un lado.

Un poco cariño.- me acerqué a él dándole un beso para después dirigirme a ponerme la pijama.

Estaba buscando la manera para contarle esto a jungkook, lo que más me asustaba es él como tomaría esto.

Terminé por desmaquillarme y lavarme los dientes e ir a la cama.

Comenzábamos a platicar de nuestra cosas hasta que siento como las manos de este comenzaban a rozar mis muslos de una manera lenta, solo quería acercarme más hacia el, con su voz ronca algo adormilada comenzaba hablarme por el oído cosa que sabe bien lo que provoca, no cargaba con sostén así que para jungkook era fácil empezar a tocar mis senos de una manera suave dejándome besos en mis mejillas y uno que otro en mi cuello.

De un momento a otro ahora mis labios se encontraban besando los suyos cada vez más subiendo de tono, una de sus manos bajaban poco poco hasta el punto de llegar a mis  bragas queriendo este el acceso

Estoy muy cansada jeon, vamos a dormir ademas mañana nos espera el viaje.- me separé de él soltándole una sonrisa.

Me dejaste caliente.- frunció el ceño.

Después te la quito mi amor.- sonreí al ver como ahora su pene se encontraba despierto reluciendo en su pijama, al decir verdad moría por comérmelo pero debía contarle lo sucedido  a jungkook.

Jeon.- lo dije viéndolo fijamente, eso hizo que este se confundiera por la forma en que lo miré quedando sentado en la cama.

¿Pasó algo cielo?.- se acomodó su cabello.

La última vez que tuvimos intimidad olvidé por  completo tomarme la pastilla de al día siguiente.- seguía mirándolo

Así que hoy aproveché para hacerme una prueba de embara....- no me dejo terminar de hablar

¿Salió  positivo?, ¿SEREMOS PAPÁS?.-soltó al instante

No jeon, Salió negativo jeon.- lo dije bajando  la cabeza.
La reacción de jungkook me sorprendió por completo se lo mucho que me ama pero nunca hemos hablado sobre el tema de tener un bebé, pero ahora que lo veo de esa forma mi forma de pensar cambió,
sin embrago algo me decía que traer a un bebé rodeado de gente armada y peligrosa no era lo correcto,  no tardé tanto en sentir sus brazos en mi cintura

Mi hombre es un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora