Buenos días mi amor, ¿como amaneciste?.- lo dijo al verme llegar a la cocina, acercándose a mi dándome un beso en la frente.Aún tengo un poco de dolor en mis pies, después se me quitará con mis ejercicios.- me senté cercas del comedor.
En la noche quieres que te de masajes y vemos una película.- se acercó a mi dándome el plato de comida mientras me hacía una sonrisa traviesa.
Esa ya me la sé jeon, haremos de todo menos ver la película.- rodé los ojos soltando una risa
mientras que jungkook suelta una carcajada y se sienta para comer juntos.
Jefe jungkook, yoongi lo llama.- se escuchó por el radio.
Termino el desayuno y voy.- respondió
Al terminar de desayunar me despedí de él ya que iba a tomar algo de actividades de mi Rutina y después me alistaría para visitar a mis padres.
Amor saldré a resolver algunas cosas,
estaré al tanto de ti, hoy irás a visitar a mis suegros no es así?.- preguntó.Si jeon, pensé que iríamos juntos.- lo dije algo molesta.
Cariño te prometo que terminando iré para allá.- se acercó a mi dándome un beso en mis labios húmedos, estaba molesta pero aún así le seguí el beso, hasta que salí de su agarre.
Me iré, tengo cosas que hacer, te amo.- al darme la vuelta me dio una leve nalgada, sin más me fui.
Pov's jungkook :
Entre a la habitación en donde se estaba quedando Yoongi, lo veía recostado con su brazo vendando y sus ojos entreabiertos.
¿Como te sientes?.- le pregunté
Me siento mejor, eh estado tomando mis medicamentos correctamente, lo mejor será salir de esta cama.- lo dije levantándose un poco quedando sentado en la cama.
Estas loco yoon, el doctor pidió reposo por varios días ese brazo tiene que sanar correctamente.
Jungkook sabes que lo mío no es estar aquí tirado en la cama, necesito levantarme de esta maldita cama, además no podemos perder el tiempo sabiendo que esos malditos siguen jodiendo.