Parte 22

1.7K 141 41
                                    




En lo que esperaba a Sohee comencé a darme los últimos retoques a mi cabello, y por último acomodándome el vestido largo y cómodo que elegí para esta noche.

La llamada de Sohee hizo que saliera de inmediato de la habitación, pero con paso lento y con mis tacones pequeños en la mano bajé las escaleras.

-creí que solo tu ibas a venir por mí. – mencioné al saludarla

-oh no, dijo que Seok jin le ordenó que me trajera.

-Bueno, ya vámonos. – volvió a mencionar Sohee al abrir la puerta, y sin más entré al auto.



Pov' Jungkook

Subí al auto después de haber terminado con unos pendientes, ya iba en camino dispuesto a llegar a la ceremonia donde Tn ya estaría allá, aumenté más la velocidad queriendo llegar lo más pronto posible, hasta que una llamada entrante hizo resonar dentro del auto, sin pensarlo contesté al saber que se trataba de mi suegro.

-dime que ahora mismo estas con Tn. - se escuchó el Señor Hyun Bin a través de la llamada, pero con una voz totalmente distinta, de manera desesperada.

-Justo su amiga pasó por ella para irse a la ceremonia. – dije al instante

- ¿paso algo? - volví a preguntar, pero esta vez sintiéndome desesperado presentía que la llamada no era para algo bueno, y menos al preguntarme por Tn de esa manera.

Al inmediato escuché un gran suspiro por parte del Señor Hyun, lo que ocasionó que parara el auto sin importarme estar en medio de aquella carretera sola y obscura, rápidamente comencé a mandarle mensajes a Tn
Pero al volver a escuchar la voz del Señor Hyun provocó que parara de teclear

-Un imbécil se infiltró en la fiesta de Seok jin y tomó el carro para ir por Tn.

-Por un momento creí que estaban jodiendo.- murmuró.- maldita sea.

-ahora le regreso la llamada

Fue lo último que dije al colgar y al instante acelerando aún más el auto.

-maldita mierda. - maldecí pegándole fuertemente al volante y sin una sola respuesta al mensaje de Tn mi preocupación aumento más.
Tenía que actuar inteligentemente esos malditos tendrían todo planeado.

Pero como un loco sin pensarlo más volví a tomar el teléfono, esta vez decidido a llamarla y para mi gran suerte contestó al momento

-oh, cielo, olvidé mandarte mensaje, pero ya vamos en camino. – mencionó de manera tranquila.

-pásame a la persona que va manejando. – le ordené obteniendo un sonido de confusión pero al mismo tiempo haciendo caso.

-Escúchame bien pedazo de mier-

Una risilla saliendo de ese estúpido hizo interrumpir mis palabras, pero no obstante queriendo volver hablar de fondo escuché un ligero grito de una mujer, no sabría si pertenecía de Tn, pero lo que si sabía es que Tn corría peligro y demasiado, hasta que finalmente colgó

Dejé caer el celular tomando con las dos manos el volante sin saber hasta dónde quería llegar, resonaban las maldiciones en el auto pensando lo que debería hacer hasta que otra llamada hizo que tomara el teléfono con rapidez.

-Mas te vale que digas donde llevas a Tn o estarás muerto. – maldecí inmediatamente al contestar la llamada, pero esta vez escuché una voz familiar

-Jungkook, soy yo, Seok jin, ya vi que estas enterado de esta mierda.

-ya mandé a varios hombres en busca del auto, pero no hay ni un puto localizador ahí. – mencionó el pelinegro en un tono de enojo lo que esto provocó que soltara otro azote al auto estando al tope del coraje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi hombre es un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora