Parte 21

2.8K 151 35
                                    





-Créeme que yo también quiero saberlo
Sohee. – di un sorbo al Té – de hecho, mañana tengo mi primera cita con el Obstetras

-Que emoción!!! – dijo Sohee entre risillas.

Entre medio de risas escuché mi celular sonar, pero sin tomarle importancia me levanté llevando la taza de té a la cocina

-Deja ahí Tn, yo después los lavo.

-Está bien Sohee, puedo hacerlo.

Al terminar de ordenar el espacio de Sohee regresé a la sala esta vez decidida a responder los mensajes que por supuesto sabía que pertenecían de Jungkook
Al ver sus mensajes abrí los ojos al instante de saber que el estaba justo afuera de aquí

- ¿pasa algo? – preguntó rápidamente Sohee al verme encaminar a la ventana

-Tengo que irme Sohee. – mencioné asomándome a la ventana y efectivamente al ver a Jungkook fuera del coche hizo darme un escalofrío, pero no del miedo ni mucho menos de enojo si no de amor y ternura al verlo ahí parado esperándome pacientemente.

-Por favor Tn, no olvides contarme como te fue en la cita. – dijo al acompañarme a la puerta

-Lo haré! - . fue lo último que dije al salir de su casa. – descansa.

De un momento a otro al llegar con Jungkook fui rodeada por sus brazos, ese abrazo tierno en el cual me sentía de alguna u otra manera tranquila.
Quizás no fue la manera correcta de salir de casa y menos sin avisarle a Jungkook, pero al decir verdad me ayudo un poco esto, al menos me ayudó a no pasar una mala noche.

-Vamos a casa Cariño. – habló en un murmuro separando sus brazos de mí, para después abrirme la puerta del coche.

-Me iré en mi auto.

-No, Seojoon vendrá por él. – dijo llevando su mano a mi mejilla después para llevar mi mechón de cabello detrás de la oreja y con una media sonrisa dijo. – Nos iremos juntos, súbete.

Pov'Jungkook

Sabía perfectamente que Tn no dejaría su auto, así que antes de que saliera llamé a Seojoon para que el viniera por el y llevarlo a casa.
Durante el camino nos agarró la lluvia, así que no iba a una velocidad alta como solía hacerlo, Encendí el aire a temperatura baja para que Tn fuera cómoda en el camino.
Iba tan concentrado y relajado al tener a Tn a mi lado junto con el silencio que estaba presente en nosotros, donde solo la lluvia y la baja música nos acompañaba.

-Cariño....

Dije en voz baja y al voltearla a ver, sonreí al notarla como estaba profundamente dormida.
Hice un ligero suspiro y bajé la velocidad del auto, pero esta vez para acomodarle su cabello que estaba en la mayor parte de su rostro.
Desabroché mi cinturón y sin tratar de despertarla baje el asiento hacia atrás para que durmiera tranquila y cómoda durante el camino, y, por último, dándole un corto beso en su mejilla.

una llamada hizo sacarme de mis pensamientos y al instante revise de quien se trataba

- ¿otra vez? - lo pensé al ver que se trataba de una persona desconocida.

Contesté esperando una sola palabra de aquella persona, pero raramente no escuché absolutamente nada y sin más colgué

-Mierda...- me quejé dejando el celular por un lado.

(.....)

al llegar a casa, Tn seguía dormida así que decidí por llevarla sin tratarla de despertar, por suerte la lluvia se había quitado así que la cargué hasta la habitación, no obstante, entre cuando la llevaba a la habitación hizo un quejido señal de que se despertó al sentir que habíamos llegado a casa.

Mi hombre es un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora