Parte 9

11.6K 223 12
                                    

Pov's jungkook

Al despertar me dirigí a la habitación de Yoongi, hoy tenía que contarle unos planes que tengo con mis socios.

Buenos días Yoongi.- dije entrando a la habitación.

Buenos días jefe.- veía como movía sus brazos para acomodarse.

Ah lo que veo haz mejorado bastante tu brazo, Justo hoy tengo que contarte mis planes.- lo dije poniendo su mirada fija en el.

Si jungkook, ya estoy listo para regresar a mi trabajo, así que ya tenemos nuestros pendientes?.- lo dijo quedando sentando en medio de la cama.

Me iré unos días fuera del país, es un trabajo de uno de los socios solucionar algo con esos idiotas que siguen jodiendo.-me dirigí a la caja donde había metido la arma de Yoongi para así entregársela

Entonces me voy alistando jefe, esto no lo podemos dejar pasar.- vi como se levantaba de la cama.

No Yoongi esta vez te quedarás, aún sigues en recuperación y por más que estés mejorado no estás del todo bien, me llevaré a unos cuantos hombres.-avancé hacia la puerta.

Necesito la seguridad de tn y mas si yo estaré fuera por unos días, quiero que la casa la estén vigilando 24/7 y cualquier cosa avisarme.- saqué unas llaves para después entregarselas a Yoongi.- cualquier emergencia está son las llaves de la bodega ahí están más armas entre otras cosas, ya sabes necesitamos estar alerta en todo.

Cuantos días piensa estar fuera?, la señorita tn ya está enterada de esto?.- se notaba curioso.

Aproximadamente 3 días eso tengo contemplado, quizás más o menos aún no lo sé, aún no ah despertado tn en cuanto despierte le contaré.-me acerque más a él.

Confío en ti yoongi, por eso no dudo en dejarte este cargo a ti, cualquier cosa avísame al igual yo te estere avisándote las cosas por allá.- tomé mi arma para salir de ahí.

Pov's Tn

Desperté así que no miré a jungkook, me paré dirigiéndome a la puerta hasta que lo veo llegar.

Cariño buenos días, como amaneció mi bebé?.- soltó una sonrisa.

Demasiado bien, tengo hambre mi amor bajemos a desayunar.- lo tomé de la mano dirigiéndonos a la cocina.

Siéntate cielo, yo te cocino.- veía como prendía la estufa para cocinar, se veía tan atractivo verlo cocinar.

Listo cielo ya está listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Listo cielo ya está listo.- me acomodo el plato de comido mientras también ponía el suyo y sentarse.

Que rápido mi amor, se ve rico.- volteé a mirarlo sonriéndole.

Pero no más rico que tú.- puso su mirada fija en mi.

Ah si?, pues ven bésame.- murmure

No tardó tanto en responder acercándose a mí para besarme de una manera tierna y tranquila a los segundos nuestros labios se separaron. En el trayecto comenzamos a comer y a platicar de varias cosas

Mi hombre es un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora