Amor, ¿qué haces te estás alistando?. - se escuchaba hablar detrás de la pantalla.
Si jeon estoy por terminar.- lo decia mientras estaba dándome los últimos toques a mi vestido y a mi maquillaje, me acerqué a la pantalla para verlo de cercas.
Que?, no te gusta?.- notaba como me observaba de arriba hacia abajo sin caer su mirada haciendo que este mordiera su labio.
Debería ponerme otro, es muy corto?.- me hacía sentir nerviosa.
Te queda perfecto mi amor, vístete como tú quieras mientras yo te proteja tu puedes ser libre con lo que querías, así me encantas, te ves tan sexi.- me hizo sonrojar y solo sonreí aventándole un beso, mientras él me lo devuelve.
Llegarás tarde?.- pregunté
Lo más probable que si cariño.- se acercó más a la pantalla.
Esta bien jeon, es hora de irme jimin me espera en la fiesta.- nos despedimos, sin más colgué la videollamada, para después colocarme los tacones y salir de la habitación.
Yoongi, ya vámonos.- de manera amable le ordené.
Bien señorita tn, Justo ya la estábamos esperando.- solo di media sonrisa y sin más me subí al auto, dirigiéndonos a la fiesta.
Estando en la fiesta la pasábamos de lo mejor yo y mis amigas junto con jimin mientras bebía y bebía y bailaba junto a mis amigas al ritmo de la música, claro yoongi no me quitaba su mirada en mi , realmente me está vigilando tan bien.
Señorita tn, ¿ no cree que está bebiendo de más?.- lo dijo acercándose a mi.
Déjame disfrutar yoongi no seas amargado.- rodee mis ojos.
Me temo que es hora de irnos señorit...- no termino de hablar cuando de repente se escuchan balazos fuera de la fiesta
Mierda.- soltó al instante yoongi, llevándome a un lugar cercas del baño, me encontraba asustada y él lo notaba.
Tranquila señorita tn, solo tiene que hacer caso a lo que yo le diga para salir de aquí.
Dile a tus hombres que protejan a mis amigas y a jimin sáquenlos de aquí.- le ordené.
Vi como sacó su celular para obedecerme.