T/N García, excelente estudiante ,muy inteligente y a la vez muy hermosa, estaba estudiando lo que era Dirección de Empresas, una carrera muy fuerte ,pero... que trae bastante dinero. Era tu ultimo semestre y ultimo año... el instituto daba un examen y los 3 primeros puestos tendrían la suerte ya que la misma institución haría un préstamo grande al banco para que esas 3 personitas pudieran realizar su emprendimiento o mas bien dicho comenzar a construir su negocio desde cero, y quedaste en 1 lugar, genial no?...y lo que estabas pensando era hacer un CASINO, el mas lujoso y grande del país...
PROFESOR: Vaya señorita García, realmente nunca baja nuestras expectativas y esperamos, yo y el comité del instituto que usted no nos decepcione...
T/N: Créame realmente que no lo hare señor, traer prestigio y honor al instituto y a mi familia.
PROFESOR: Y mas que todo a tu familia...recuérdalo siempre ---ve su reloj--- Bueno tengo una reunión , nos vemos en otro momento señorita, puede retirarse a su casa
T/N: Gracias por la charla profesor D'marco
Después de un rato fuiste a tu casa y tu madre te estaba esperando muy feliz...
MAMA: HIJAAA!!! ---va corriendo a abrazarte y esta se desmaya---
T/N: MAMAAA!!! ---vas a socorrerla--- AYUDA POR FAVOOR!! AYUDENMEEE!!!!
Los vecinos que se encontraban cerca acudieron tu llamado , llevaron a tu madre al hospital ya que no recobraba la conciencia con alcohol, fue a urgencias, te pidieron que no ingreses a la habitación mientras estos hacían los exámenes.
Luego de varias horas y tu no te despegabas del asiento, te mordías las uñas y estabas en un constante estrés, hasta que el doctor llamo tu nombre...
DOC: T/N García se encuentra?
T/N: Si soy yo, que le pasa a mi madre, que tiene doctor ---dijiste desesperada---
DOC: Primero quiero que tome asiento esto puede ser difícil pero le encontramos SIDA a su madre, es de desarrollo muy lento pero se da en muchas ocasiones, acaso usted tiene SIDA o se hizo alguna prueba?
T/N: No Doctor ---estabas impactada...acabas de ganar la mejor oportunidad de tu vida y pasa esto, sabes que no es culpa de tu madre, pero aun así...como es posible esto---
Dijeron que había que tenerla hospitalizada ya que su condición era débil y algo avanzada, pero no pensabas en perder el tiempo, tenías un plano hecho por los arquitectos de como iba ser tu casino...y lo querías hacer ya...por tu madre, ya que las medicinas y la terapia con lácer era muy costosa...
RED: Ps primero viene la tempestad y luego la calma :) (quieren lemon o que, decisión de ustedes)
ESTÁS LEYENDO
★𝓣𝓻𝓪𝓽𝓸 (𝓛𝓾𝓬𝓲𝓯𝓮𝓻 𝔁 𝓣/𝓝) 𝓗𝓪𝔃𝓫𝓲𝓷 𝓗𝓸𝓽𝓮𝓵 𝓯𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬 ★
Fanfiction★ 𝒯𝑅𝒜𝒯𝒪... Tal vez... haber hecho ese pacto no sea tan malo después de todo.... -------------------- 𝒴𝑜𝓊𝓇 𝓈𝑜𝓊𝓁 𝒾𝓈 𝒶𝓁𝓁 𝓂𝒾𝓃𝑒~... ★Pondré a Lilith como ex esposa - villana (por que ps n...