No lo pensaste 2 veces y fuiste a reunirte con la directiva de la institución, necesitabas dinero extra para el estado de tu madre...
T/N: Y esa es la razón por la que quiero pedirles a ustedes señores de la directiva, que me den un poco mas de privilegio viendo esta critica situación para mi persona...
P. D'MARCO: Señorita T/N sabemos que es urgente lo que nos pide, pero esto no es tan sencillo, denos un tiempo para ver las cosas y como podemos ayudarla, créame estamos dispuestos a hacerlo...
P. GUITERREZ: Usted nos trajo prestigio, honor, popularidad a nuestra institución...queremos hacer lo mismo por usted, pero como dijo mi colega D'marco , estas situaciones de dinero no son tan fáciles, pero haremos lo que podamos para realizar esta petición que nos esta haciendo, hasta entonces puede volver a su casa...estamos ansiosos de ver su casino...
Te retiraste a casa y te percataste que tu padre estaba en la cocina preparando algo... raro?, claro que es raro...pensabas que tu padre solo hacia sopita maruchan , es realmente un hecho histórico que tu padre sepa cocinar xd....
T/N: Papa?....que haces aquí...
PAPA: Se lo que le esta pasando a tu madre...el doctor me llamo... así que te voy a ayudar a mantener la casa y el pago de medicinas de tu mama...
T/N: Mmmm enserio?, pues yo creo que estaría bien, yo tomare un trabajo de medio tiempo, ok??
PAPA: Esta bien hija, hay que tomarlo como un tiempo para establecer lazos padre e hija si?
T/N: ---no confiabas en tu padre pero creíste que ya fue mucho tiempo de remordimiento a el y deberías dar vuelta a la pagina--- Ok padre....
Se te hacia raro que tu padre quisiera ayudar, aunque también se te hacia lindo, pero volviendo al tema...después de unos días fueron al banco a hacer una cuenta de ahorro donde pondrían todo lo que ganarían...todo transcurrió con normalidad hasta que te dijeron que tu madre necesitaba mas medicina, fuiste al banco a retirar pero te diste la sorpresa que no había nada de dinero en la cuenta....
¿Quien mas tiene el acceso a la cuenta?
RED: Ya faltan unos 3 o 2 caps. para que salga su rey patito :3
ESTÁS LEYENDO
★𝓣𝓻𝓪𝓽𝓸 (𝓛𝓾𝓬𝓲𝓯𝓮𝓻 𝔁 𝓣/𝓝) 𝓗𝓪𝔃𝓫𝓲𝓷 𝓗𝓸𝓽𝓮𝓵 𝓯𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬 ★
Fanfiction★ 𝒯𝑅𝒜𝒯𝒪... Tal vez... haber hecho ese pacto no sea tan malo después de todo.... -------------------- 𝒴𝑜𝓊𝓇 𝓈𝑜𝓊𝓁 𝒾𝓈 𝒶𝓁𝓁 𝓂𝒾𝓃𝑒~... ★Pondré a Lilith como ex esposa - villana (por que ps n...