RECORDARTE (+18)

415 23 11
                                    

T/N: Bueno para empezar, ayude a un amigo, si?---mirándolo--- nomas si es que te preguntas que hacían ellos aquí ....

LUCIFER: Oh nena, te creo~ ---dijo para hundir su rostro en tu cuello---

T/N: P-Pero Lucifer!! e-estas bien ---dijiste preocupada por si había bebido demasiado, pero este se aferro más a ti, tomándote de la cintura y acariciando tu pelo, empezó a besar suavemente tu cuello---

ANTES DE CONTINUAR ESTA MARRANADA QUE ESCRIBIRE QUIERO DECIR QUE SI NO QUIERES LEER LEMON O CONTENIDO +18, TE PIDO AMABLEMENTE QUE TE RETIRES Y SI QUIERES LEERLO CONTINUA, AQUI DEJO UNA ROLITA SENSUALONA PARA EL MOMENTO <3

(ay milkman te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ---grito de loca----)

T/N: L-Lucifer~ que te pasa?~ ---mientras este seguía besando tu cuello y daba una que otra lamida--- po-podrías detenerte? ---intentando zafarte de sus brazos---

Lucifer a esto soltó un gruñido de bestia en molestia, a lo que te paralizaste de miedo, pero este se acerco a uno de tus oídos...y dijo....

LUCIFER: No me detendré...hasta que sepas que me perteneces, TU y TU ALMA son MÍAS ---muerde un poco tu oreja--- TODA MÍA~...jejeje se que hablaste con los pecados...lo que no entiendo es que por que tenías que acercarte sola... mas que todo si mammon estaba....

T/N: Lucifer sabes que es algo tonto lo que me dices verdad?---dijiste----

LUCIFER: No~ dime es malo aguantarme las ganas que te tenía desde que llegaste? me resistí... pero ahora te tengo aquí~ en mis brazos~ ---sus ojos se volvieron rojos--- y no me detendré mi amor~ ---te beso con hambre y pasión, como no ceder  ante sus peticiones, como on ceder a sus caricias, como no ceder ante tu futuro hombre~...---

Lucifer intensificaba el beso y su mano poco a poco se acercaba a tu trasero, este lo apretó un poco a lo que tu reacción fue un gemido entre besos. Lucifer aprovecho eso y metió su lengua, ahora la suya con tuya empezaban a danzar en un ambiente caliente.

Poco a poco Lucifer se acercaba mas a la cama, hasta que te tumbo y este continuo con el beso y a la vez de deshizo de la parte de arriba de tu vestido (sip venía en dos partes), y tu solo te volvías sumisa ante sus toques...

LUCIFER: Pero que exquisita vista~ ---dijo mientras se quitaba su saco y quedaba solo encamisa abierta--- sujeto con una de sus manos, tus manos arriba de la cabeza , mientras su otra mano acariciada tus pechos aun cubiertos por tu sostén--- pero esto estorba aún más mi hermoso paisaje~ --- dijo y de un zarpazo te quito tu sostén y luego la falda de tu vestido dejándote en bragas y medias al muslo--- mucho mejor~....

T/N: Lucifer~ ah~ a-ah~ ---te seguía besando el cuello y dejando una que otra mordida o chupetón hasta que sentiste un bulto entre sus piernas...sabias como iba a acabar, no te echabas para atrás, una fuerza de lujuria incontrolable se adueñaba de tu cuerpo---

Lucifer no perdió mas tiempo y comenzó a succionar y a morder suavemente tus pezones dejando una que otra marca en ellas, retiro sus manos y fue directamente a zona baja, se deshizo de tus bragas, deslizándola muy lento y suave hasta que por fin logro ver tu parte intima.

LUCIFER: Por Satán....que buena vista~ ---dijo para abalanzarse y dar lamidas en tu parte, daba succionadas y pequeñas mordidas en tu clítoris, mientras que con la otra mano introdujo 2 dedos de golpe, haciendo que te arquearas y dieras un fuerte gemido mientras apretabas tus sabanas----

T/N: Lucifer ah~ a-ah~ ---dijiste entre gemidos----

LUCIFER: Eso mi amor~ gime para mi~ ---- disfrutaba el sabor de tu piel y le encantaba ver tus reacciones a sus toques. Saco su dedos y te vio con unos ojos de deseo carnal, te quería poseer y lo iba a hacer. Quito su mano de los tuyos y comenzó a quitarse las botas y luego el pantalón, dejando ver un bulto grande en sus boxers--- Nena estas preparada?~

T/N estaba asustada y nerviosa, es que wey nmms el bulto se veía enorme, el se sentó en la cama y te puso de rodillas ante sus piernas, sabias lo que tenías que hacer y el lo esperaba...

Bajaste sus boxers y te sorprendiste del tamaño de...esa COSA!, para ser chaparrito tenia un buen paquete, viste mas abajo y percibiste que...también tenia PANOCHA???

LUCIFER: Por favor olvida eso jeje, lo que importa es que estamos ambos desnudos y apunto de cometer acto carnal si mi amor~ ---tomo tu barbilla y te dio y suave beso---

Tomaste su miembro y empezaste a meter poco a poco tu boca en el, era bastante grande para que entre totalmente en tu boca, así que al mismo tiempo estimulabas moviendo con una de tus manos arriba para abajo, este solo jadea y uno que otro gemido

LUCIFER: E-Eso es~ a-ah~ ---dijo mientras succionabas suavemente tu miembro, los minutos pasaban pero para ustedes fueron horas, hasta el punto en el que el gobernante se vino en tu boca, hizo el gesto para que lo tragaras, hiciste caso y lo tragaste salvo unas pequeñas gotas que resbalaron por tus pechos, haciendo que el hombre se excitara mas--- 

(Ya me canse de ponerle detallado, iré al grano)

Este te levanto y te tiro en la cama, se posiciono para comenzar a meterla, la protagonista estaba algo asustada por el tamaño y también por que era su primera vez. El hombre solo podía divisar la hermosa vista que yace ante sus ojos, abrió con delicadeza tus piernas y las puso en su hombros para que después de una embestida metiera la mitad de su miembro y te arquearas mientras desprendías lagrimas cristalinas de un poco de dolor pero sintiendo después placer, este se quedo quieto a que te acostumbraras para meter todo de golpe. 

Lucifer estaba apunto de cumplir sus mayores fantasías sexuales, y lo iba a disfrutar. Tomo tus caderas para acercarlas mas a el y lo metió todo, tu solo diste un grito de placer, este comenzó a ser muy brusco con sus embestidas, los "aplausos" sonaban muy fuerte al igual que sus jadeos y gritos de ambos.

Esta te cambio de posición, poniéndote en posición de perrito y ahí es donde se descontrolo mas, poniendo una de sus manos en tu cuello para que tu torso valla abajo, quedando tus caderas con su mimbro, este se vino dentro de ti unas 4 veces, no tuvo ningún cuidado al terminar esto me refiero a que no pregunto si te dolía o si te gustaba, solo distrito el momento el tilín)

Estaban acostados en la cama mientras este sobaba con ternura tu vientre, osea ya sabia que quedarías embarazada...acaban de hacerlo sin condón, tu solo podías intentar retomar la respiración, osea te encanto la sensación , pero te fatigo mucho....Su alegría fue interrumpida cuando alguien toco la puerta de la habitación, dejándolos en shock. Lucifer fue a ver quien era y resulto que era hora del vals...




























RED: Fuck....como la t/n va a bailar si le acabas de romper la cadera - útero imbécil...!!!

LUCIFER: Me disculpo, pero tenia que expresarlo, estaba ebrio... --- sape---



★𝓣𝓻𝓪𝓽𝓸 (𝓛𝓾𝓬𝓲𝓯𝓮𝓻 𝔁 𝓣/𝓝) 𝓗𝓪𝔃𝓫𝓲𝓷 𝓗𝓸𝓽𝓮𝓵 𝓯𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora