Pasaron los días, semanas...MESES....ya era hora de irse...y lo sabias. Pero como decirle a tu madre que hiciste un trato con el príncipe de las tinieblas...y otra cosa como decirle que estaba apunto de llevársela ... piensa algo T/N piensa algo....
T/N: Mamáaaa!!! puedes venir un momento a la sala?---gritaste ya que tu madre estaba en la cocina---
N/M: Si ya voy, espérame un momento... ---paso un rato--- Haber que paso de que quieres hablar ---se sentó---
T/N: Madre yo- ---tocaron la puerta--- y-yo veo la puerta ma ---te paraste del sillón y fuiste por la puerta...y viste a un individuo algo conocido y peculiar--- LUCIFER?!!
N/M: Disculpa quien?! ---dijo extrañada---
T/N: Es un amigo...e-eh se llama así por que era un bartender muy ágil en mi casino... ---abre la puerta--- Hola Lucio...
"LUCIO" : Hola T/N Y buenas tardes señora García
N/M: Buenas tardes joven, a que se debe su visita....
"LUCIO": No le dijiste? ---miro a T/N juguetonamente---
N/M: Decirme que... ---mira sospechosamente a ambos---
"LUCIO": Después de la tragedia del casino ... me dedique a trabajar en un nuevo negocio el cual es extranjero y T/N trabajara en Seúl ya que hay mucha mejor oportunidad de trabajo, lenguaje y cultura...
N/M: Y de que se trata joven ---dijo algo preocupada---
"LUCIO": Inversión inmobiliaria, últimamente esta siendo un boom en el comercio
N/M: Estas segura mija? ---te mira preocupada---
T/N: S-Si, es una gran oportunidad de trabajo yyyy si te preocupas de la renta yo la cubro no te preocupes por eso si?...te enviare dinero mensualmente para la comida y otros usos que necesites si?
N/M: Esta bien...pero llámame todos los días ojo?.... y ven ven aquí señorita ---se acerca a su oído--- El joven realmente es atractivo... tiene mi bendición si es lo que pienso :3 --- susurrando---
T/N: MAMA!!!! NOOO!!!! ---se tapa la cara de lo sonrojada que esta--- Lucio espera un momento iré por mis cosas...
Empacaste tus cosas, llevabas lo necesario para estar 8 MESES en el infierno... con LUCIFER... el príncipe y soberano del infierno...que podría salir mal... Saliste de tu habitación y viste a Lucifer hablando con tu madre, estaban riendo mucho...que quería este individuo?...
T/N: Lucio ya es hora de irnos.. --dijiste acercándote con tus maletas---
"LUCIO": SI ---se levanta del sillón--- nos vemos en otra oportunidad madame García --- le besa la mejilla---
N/M: Cuídemela bien a mi T/N joven Morningtar ---tomando su mano entre las suyas---
"LUCIO": SI señora, la cuidare mucho ---dijo para separarse y esperar a T/N-.--
N/M: Cuídate mija, llámame todos los días ---abrazo a su hija---
T/N: Si mama.... TE AMO
Cuando salieron del departamento, se dirigieron a un rincón donde por las cámaras no se veía el panorama, ahí aprovecharon y Lucifer abrió el portal, dándote a ti el privilegio de saltar primero y al querer el lanzo primero tus maletas, luego te tomo en brazos como princesa y llegaron al castillo de Lucifer....
RED: Bro... crees que estén listes para lo que se viene...nmms ya sabes...
LUCIFER: No lo se ...pero de todos modos estas haciendo un dibujo de ello...
RED: Sip pero me refiero el tema de ñiam manzanas?
LUCIFER: Oh ya veo .... jsjsj no se...pero bueno que pase lo que tenga que pasar... aunque se me tenga que venir la furia!!!!
RED: Bro.... tienes que trabajar mas en tus diálogos jajajajaja!!!!
ESTÁS LEYENDO
★𝓣𝓻𝓪𝓽𝓸 (𝓛𝓾𝓬𝓲𝓯𝓮𝓻 𝔁 𝓣/𝓝) 𝓗𝓪𝔃𝓫𝓲𝓷 𝓗𝓸𝓽𝓮𝓵 𝓯𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬 ★
Fanfiction★ 𝒯𝑅𝒜𝒯𝒪... Tal vez... haber hecho ese pacto no sea tan malo después de todo.... -------------------- 𝒴𝑜𝓊𝓇 𝓈𝑜𝓊𝓁 𝒾𝓈 𝒶𝓁𝓁 𝓂𝒾𝓃𝑒~... ★Pondré a Lilith como ex esposa - villana (por que ps n...