VISITA INNESPERADA 1/2 (RUTA PACIFISTA - CANON)

174 13 4
                                    

Nadie hablo ni se levanto de su asiento, todos estaban seguros y contentos... le hacían recordar a la boda de Lilith, solo que en esta nadie pensaba mal de T/N, mas bien, creían que era la mujer perfecta enviada desde el cielo....

Un ángel celestial...para un ángel caído, polos opuestos pero correspondidos...

*: Entonces si nadie se opone a esta eterna unión, señorita Majestad T/N puede besar a su Rey

No lo dudaron ni segundo y juntaron sus labios en tierno beso. La gente celebraba y se sentía un ambiente de felicidad pura, tanto como el cielo como el infierno, pero después llegarían invitados inesperados...

Apenas salieron de la iglesia y el pueblo del infierno estaban alegres y muy emocionados al saber que había una nueva reina

A algunos les interesaba ver a la nueva gobernante pero otros solo permanecían sentados o ni siquiera les daba importancia saber de que el Rey se había casado.....otra vez... -COF COF- MAMMON.

Ambos subieron a la limosina y la lluvia de de flores negras no paraba, hasta que al momento de partir al gran salón para conmemorar su unión y coronación con una gran fiesta. Apenas llegaron la multitud estaba muy alegre y festiva, los demonios de todas  las regiones vinieron (fueron obligadas algunas por los gobernadores y los que no hacían caso sufrirían las consecuencias de los 7 pecados capitales y los overlords no estaban en el rango de dar castigo).

Apenas bajaron de la Limosina una alfombra roja se hizo presente, como las grandes estrellas que eran ahora. La gente daba aplausos, gritos de emoción y más una que era Velvet...así es el demonio de la moda en el infierno...y por que estaba  gritando?? por que tu vestido fue diseñado por ella y por que no estarlo, le pagaron mas 100.000 dólares y además fue pedido de realeza....

Apenas llegaron al centro del salón Charlie los estaba esperando

CHARLIE: Papá, T/N --- dio reverencia--- tengo un pequeño presente para ustedes.....bueno se que te tomara por sorpresa...mas aun a ti papá jejeje  ---ríe nerviosa---

T/N: Bueno que estas esperando dinos ---dijiste---

CHARLIE: Tioooos!!! ---grito mirando hacia arriba y una luz dorada apareció, dejando ver un portal al paraíso y de ahí salieron 7 bolas de fuego---

LUCIFER: No jodas  ---restriega su cara--- debe ser una broma  ---estresado--

T/N: ¿Por?

LUCIFER: Es que ellos son...

???: Sus hermanos!!! ---se abalanzo a abrazar a Lucifer--- Feliz día Aza- digo Lucifer... te HEMOS EXTRAÑADO...



HEMOS?....













★𝓣𝓻𝓪𝓽𝓸 (𝓛𝓾𝓬𝓲𝓯𝓮𝓻 𝔁 𝓣/𝓝) 𝓗𝓪𝔃𝓫𝓲𝓷 𝓗𝓸𝓽𝓮𝓵 𝓯𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora