REUNION IMPORTANTE

473 37 12
                                    

X: Señor... aquí esta el individuo...

???: Déjenlo pasar ---dijo en la oscuridad---

***: Buen dia señor ... ---se arrodilla---

???: JAJAAJAJA!!! Mi esclavo favorito JAJAJAJ!!!! ---se levanta de su asiento--- Adrián Stephanovich... 

ADRIAN: Llámeme Jeremy... me gusta ese nombre

???: Por que... acaso la perra que te gusta siempre te llamo así?... ---se acerca y están frente a frente--- NO ES VERDAD?

ADRIAN: Si VOX....

VOX: JA!....pero imagino que no funciono lo que te di...o ...no lo usaste...

ADRIAN: Me diste POISON de Valentino...y si la mata? ---lo saca---

VOX: De eso ya no me preocupo yo...el que tomo la decisión para enamorarla a ella la tomaste tu...soy un demonio pero tampoco soy tan mierda para enamorar a alguien así...

ADRIAN: Acaso cree que soy baboso?, a diario lo veo besándose con Valentino...

VOX: Sabes que aun tu alma es mia... has muerto desde hace un largo largo tiempo...te estoy protegiendo de uno de los mios la cual rechazaste... no te culpo esta verdaderamente loca...pero si le faltas el respeto a él...no terminara bien ---salen cables mientras camina en dirección a Adrián--- SABES QUE PUEDO PASAR TU CONTRATO A VALENTINO Y PONERTE EN CUATRO COMO LA PERRA QUE ERES... POSTRARSE A LOS PIES DE UNA MUJER QUE LE MIENTES A DIARIO AL NO DECIRLE QUE ESTAS MALDITO.... ---lo toma del cuello--- CREES PODER GUSTARLE DE VERDAD?!

ADRIAN: ---baja la cabeza y mira a un lado--- No...

VOX: Perfecto...entonces toma tus armas, hay cargamento importante que debes llevar a la región de la mafia

ADRIAN: Si señor... ---dice para después retirarse de la oficina e irse a un lugar oscuro--- Enserio me arrepiento haber hecho ese trato con Vox, pude haberlo hecho con cualquier otro overlord...pero no importa que pase o quien se interponga en mi camino T/N... ---una nube con tu rostro aparece--- tu serás MIA... 












Y

























SOLO

























MIA...



























RED: Stalker?... podras?

LUCIFER: Meh si .... tienes listo a Adrian?

RED: Falta tunearlo un poco jsjs



★𝓣𝓻𝓪𝓽𝓸 (𝓛𝓾𝓬𝓲𝓯𝓮𝓻 𝔁 𝓣/𝓝) 𝓗𝓪𝔃𝓫𝓲𝓷 𝓗𝓸𝓽𝓮𝓵 𝓯𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora