SUEÑO

727 55 4
                                    

EN UN LUGAR QUE SE DESCONOCE LA UBICACION HASTA AHORA...












???: Interesante..., no he salido desde hace mucho...pero esa chica...tiene esa chispa, una que no veo hace 6 o 7 años...

???: Desea que la traiga aquí señor? ---una señorita se habló desde la oscuridad---

???: No hagas muchos daños, que se vea que fue un accidente o fallo en los conductos o que estuvo mal estructurado---dijo para que la chica se valla--- esa chica... ---susurra para si mismo--- se ve tentadora~....














POR OTRO LADO CON T/N....

La construcción había finalizado exitosamente, realmente era enorme, y tus maestros reunieron el dinero necesario para ayudar a tu madre con el 1ro y 2da cirugía laser, todo iba bien...oh no...

P. GUTIERREZ: Realmente nos ha impresionado su proyecto señorita García ---caminando a tu lado--- Ya falta poco para su momento de brillar...la inauguración del casino mas grande del país...

T/N: Siii que nervios ---bostezaste--- pero esto es por mi madre, quiero que este recuperada...gracias por su apoyo a usted y al comité estudiantil, de verdad se lo agradezco...

P.GUTIERREZ: No fue nada, aquí eres como una hija para todos , si necesitas apoyo o algo solo contáctanos, no hagas locuras pequeña...

T/N: Si lo hare profesor Gutiérrez...

P.GUTIERREZ: Dime David, ahora que somos socios señorita T/N...

T/N: Muy bien David, es hora de que esta dama brille ---saliste de tu escondite con un vestido hermoso y glamuroso--- 

T/N: Muy bien David, es hora de que esta dama brille ---saliste de tu escondite con un vestido hermoso y glamuroso--- 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subiste a un podio, y viste que habían muchas personas importantes...famosos y muchos canales de entretenimiento ....

T/N: Damas y caballeros es un gran placer para mi mostrarles el casino mas grande y lujoso del pais, tuvo sus contratiempos y penurias, pero con mucho esfuerzo, sacrificio y mucho dólares, se hizo realidad este sueño... BIENVENIDOS AL CASINO " BLACK APPLE"... --- Las enormes rejas se abrieron junto a las del casino y entraron en una alfombre roja, realmente era hermoso, era un bar casino---

Mientras tanto otras personas o mas bien dicho seres estaban en la oscuridad...

???: Carmilla querida por favor hay que avanzar...

CARMILLA: Mi señor me ordeno a frustrar este sueño de esa mujer... así que lo vamos a hacer a mi manera... oíste?, aunque no es mala idea quedarse un rato ---se transforman en sus formas humanas--- que tal el vestido Rossie?

ROSSIE: Hermoso pero muy pegado... 

CARMILLA: Esperemos a que se vayan todos e iniciaremos con el plan...

















RED: Apoco si tengo estres y sueño... jsajsjjs


★𝓣𝓻𝓪𝓽𝓸 (𝓛𝓾𝓬𝓲𝓯𝓮𝓻 𝔁 𝓣/𝓝) 𝓗𝓪𝔃𝓫𝓲𝓷 𝓗𝓸𝓽𝓮𝓵 𝓯𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora