En el Grimorio encontraste un índice, en el cual te decía en que lugar estaba cada hechizo, entraste en uno al azar y decía:
"TRATO CON EL REY"
T/N: Rey?...Que Rey si en mi pais andamos mas perdidos ... bueno haber lo voy a intentar...---se levanta del suelo--- que podría salir mal?...no?
Escuchaste que tocaban tu puerta, miraste por la puerta y era Jeremy uno de los meseros de tu ex-casino..., abriste la puerta...
T/N: H-Hola Jeremy que puedo hacer por ti?---preguntaste algo nerviosa el te gustaba un poco, osea imagínate a un tallboy, rubio y ojos verdes, jsjsjs solo digo---
JEREMY: No nada solo quería saber...si tienes tiempo mas tarde...
T/N: De hecho tengo unas cosas que hacer estoy ocupada con respecto aaa....ya tu sabes...
JEREMY: Cuando podrías salir... no hemos hablado mucho desde que paso el incidente
T/N: Bueno mañana en la noche te parece ir por un café?
JEREMY: Si claro, estaré en nuestro café de siempre si? ---dijo para retirarse---
Cuando finalmente se fue tu fuiste por los materiales para la invocación y luego esperaste que fueran 3:33 y debía ser luna llena...que coincidencia...verdad?, fuiste al bosque, debía ser en un lugar tranquilo y conectado con la naturaleza...
Cuando llegaste todo estaba oscuro, prendiste la linterna de tu celular y seguiste... el lugar era muy aterrador, los sonidos del exterior realmente eran muy tétricos, solo pensaste encontrarte con un pequeño lugar donde sea despejado y empezar lo que ibas a comenzar... y si es solo el comienzo...
Preparaste todo, las velas, los sacrificios y el fuego..., formaste un circulo con los materiales y dijiste unas palabras algo inquietantes pero no sabias que significaban... Terminaste de decir las palabras, el viento rugía, el ambiente se volvía mas frio hasta que las velas se apagaron... sentiste un escalofrió subiendo por tu espalda, hasta que el circulo que estaba alrededor tuyo empezó a tornarse rojo carmesí y abriste en llamas...
T/N: MIERDAAA!!! QUE SUCEDE!!!!! ---gritaste por ver el fuego, pero este no quemaba era tibio, cuando termino la sensación de calidez, no abriste los ojos, solo que te encontrabas en un piso frio, sentías frio en todo el cuerpo... hasta que una voz masculina hablo y te tapo el cuerpo, era cálido y suave y olía muy bien---
???: HOLA T/N... que puedo hacer por ti...
RED: Haber mano que perfume usas para oler tan bien
???: Un Valentino Coral Fantasy Hecho en Roma de los mortales.
RED: Chch y no te da cosita que tenga el nombre del proxeneta mas famoso de tu reino?... me compras uno?
???: Nope... :>
ESTÁS LEYENDO
★𝓣𝓻𝓪𝓽𝓸 (𝓛𝓾𝓬𝓲𝓯𝓮𝓻 𝔁 𝓣/𝓝) 𝓗𝓪𝔃𝓫𝓲𝓷 𝓗𝓸𝓽𝓮𝓵 𝓯𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬 ★
Fanfiction★ 𝒯𝑅𝒜𝒯𝒪... Tal vez... haber hecho ese pacto no sea tan malo después de todo.... -------------------- 𝒴𝑜𝓊𝓇 𝓈𝑜𝓊𝓁 𝒾𝓈 𝒶𝓁𝓁 𝓂𝒾𝓃𝑒~... ★Pondré a Lilith como ex esposa - villana (por que ps n...