Escuchabas atreves de las paredes una conversación entre ambos...padre e hija, pero no lograbas entender, hasta que empezaste a escuchar una canción,. así que decidiste desobedecer a Lucifer y saliste de tu habitación...
T/N se quedo pensando... el cielo...realmente lo castigo solo por dar unas magnificas ideas de creación?....querer igualdad?... y que de manera injusta (según el) ser expulsado del cielo y quedar en el pozo del infierno?...
T/N: Oh Lucifer... ---escuchaste unos tacones, definitivamente era la hija de Lucifer--- oh mierda ,mierda, mierda... ---fuiste a esconderte en tu habitación---
???: Oh eeeesta.... habitación no estaba aquí ---se acerca para abrir la puerta, a lo que tu fuiste a esconderte --- Bueno esta linda, pero para quien es.... PAPA!!!
LUCIFER: (MIERDAAAAA!!!!) Si pie de manzana?
???: Quien vive aquí papa?
LUCIFER: Una pecadora que hizo un trato directamente conmigo
???: Pero no es mejor el caos de afuera?, bueno solo lo digo
LUCIFER: Bueno emmm....agh esta bien T/N sal por favor ---con la mano en su sombrero---
Sales de tu escondite y te diste cuenta que evidentemente era hija de Lucifer, era demasiado parecida a el, pero eso no venia al caso...
???: Ou Amm hola, quien eres tu ---dice desconfiada---
T/N: Me llamo T/N García, hice un trato con su padre señoritaaa ehhhh como le podría llamar disculpe?
???: Oh lo siento por mi ignorancia.. me llamo Charlie...Charlie Mornigstar.
RED: Literalmente escribi esto en mi receso :)
ESTÁS LEYENDO
★𝓣𝓻𝓪𝓽𝓸 (𝓛𝓾𝓬𝓲𝓯𝓮𝓻 𝔁 𝓣/𝓝) 𝓗𝓪𝔃𝓫𝓲𝓷 𝓗𝓸𝓽𝓮𝓵 𝓯𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬 ★
Fanfiction★ 𝒯𝑅𝒜𝒯𝒪... Tal vez... haber hecho ese pacto no sea tan malo después de todo.... -------------------- 𝒴𝑜𝓊𝓇 𝓈𝑜𝓊𝓁 𝒾𝓈 𝒶𝓁𝓁 𝓂𝒾𝓃𝑒~... ★Pondré a Lilith como ex esposa - villana (por que ps n...