PROPUESTA

609 49 11
                                    

T/N: Con quien tiene trato...---se da la vuelta y agarras a lucifer de su moño--- Dime quien es el maldito que esta atado a el...

LUCIFER: De acuerdo solo sueltame...no tolero que nadie me tome de esa manera ---sus ojos se tornaron un rojo infernal y T/N lo bajo de inmediato--- Para empezar su nombre no es Jeremy, se llama Adrián Stephanovich, su alma esta ligada a Vox un líder del infierno... ahora si me preguntas acerca de que se trata su trato, yo no puedo ayudarte...

T/N: Pero eres Lucifer...el rey del infierno

LUCIFER: No soy exactamente el rey del infierno querida ---se ríe nerviosamente--- soy el principe....no el rey, por que el rey es el que vive arriba ---señalando arriba---

T/N: Dios?

LUCIFER: *ding* *ding* *ding* atinaste, pero aunque tenga todo este inmenso poder, tiene limitaciones...de hecho solo una jeje o dos meh no recuerdo pero lo que digo es que a pesar de que sea  el ser mas poderoso del infierno , no me doy el lujo de saber los tratos de cada líder , ya que eso lo hacen los OVERLORDS , y cada uno es diferente...

T/N: Como se llaman...---mirando algo asustada---

LUCIFER: Pues uno de los que acabo de conocer por desgracia essssssss.... Alastor --- se queda en silencio un momento--- el demonio de la radio ---frunciendo el ceño--- Valentino, Vox, Rossie Y Zestial ---señalando a los espejos--- y aun hay mas...

T/N: Bueno y hay algo que se pueda hacer para romper el trato?

LUCIFER: Yo no puedo hacer nada y la única manera en que el trato se rompa es que el muera aquí en el infierno.... o eso es lo que tengo entendido... yyy volviendo al tema principal...me invocaste por alguna razón verdad? ---empezó a dar círculos alrededor tuyo---

T/N: Ehhhh de hechooo solo fue por curiosidad ---ríe---

LUCIFER: Ou pero yo se que es lo que quieres T/N García... se que tienes deudas hasta le cuello...tu madre anda enferma...yo puedo ayudarte a cambio deeeeeeee..... eh ---piensa un momento---la verdad aun no se, te diría tu alma, pero digamos que tu alma es muy valiosa por el momento...

T/N: Solo te pido volver a mi mundo y que mis deudas estén pagadas y mi madre curada.... por favor---se arrodilla---  se lo ruego --- solloza--- 

LUCIFER: Se que estas desesperada por quedar sola, pero tendré compasión de ti...

T/N: ¿C-Como?

LUCIFER: Estarás arriba 2 meses y luego el resto del año conmigo...

T/N: Como Hades y Perséfone???!!!

LUCIFER: Ehhhh ---ojitos de ranita--- quien?

T/N lo pensó más y si es cierto, necesitaba ayuda, necesitaba a su madre...pero iba a estar cautiva... que gran dilema clásico, pedir algo por algo... 

















★𝓣𝓻𝓪𝓽𝓸 (𝓛𝓾𝓬𝓲𝓯𝓮𝓻 𝔁 𝓣/𝓝) 𝓗𝓪𝔃𝓫𝓲𝓷 𝓗𝓸𝓽𝓮𝓵 𝓯𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora