VALS

294 18 2
                                    

Lucifer veía como su dama hacia lo posible para mantenerse de pie pero siempre se tambaleaba. Rápidamente se puso su traje y ayudo a su dama a ponerse las medias, la ropa interior, el corset, la falda y la parte superior, las joyas estaban bien, el cabello un poco desordenado...pero nada que la magia de Lucifer no pueda hacer, con chasquido tu peinado estaba hermoso de nuevo, tus tacones.... eso es lo que mataba todo....

T/N: Luci...no creo caminar con los tacones... si a las justas puedo caminar sin ellas ---Lucifer comprendió y se disculpo por ser tan rudo, con otro chasquido mas, encogió un poco tu vestido en la parte baja y te dio unas balerinas cómodas---

LUCIFER: Ahora si querida, es hora que vayamos al vals, seguro se preguntaran que nos pasó~ ---dijo ofreciendo su brazo a lo que tu aceptaste ---

Ambos caminaron hasta el salón, lo mas sorprendente de todo era que todos estaban distraídos  y nadie se dio cuenta de su desaparición. Ambos se encontraban en una esquina algo nerviosos y listos para empezar el baile de apertura.

*: SU ATENCION AQUI DAMAS Y CABALLLEROS, PARA DAR INICIO A ESTA ELEGANTE VELADA, QUISISERA INVITAR A SUMAJESTAD LUCIFER Y MAJESTAD T/N A QUE DIERAN INICIO CON UN VALS... --- apenas se retiro del centro del salón, ustedes entraron y comenzó a tocar su vals---

Diste la vuelta para quedar cara a cara de tu amado, este te tomo suavemente de la cintura y tu mano junto a la suya. En eso una pecadora estaba en una esquina con un vestido muy elegante y a su lado toda la orquesta real, y esta empezaba a cantar su vals...

Mientras bailaban, ninguno quitaba su mirada del otro, parecía un cuento de hadas...uno del cual no quisieras despertar. Los demonios veían con mucha atención su baile, a lo que mas empezaron a unirse a la pista , uno de los primeros fue la familia Goethia.

Luego fue Asmodeus y uno que otro imp de la realeza... pero cuando termino la música Lucifer hablo...

LUCIFER: Damas y caballeros, miembros de realeza de mi reino, quiero hacer un anuncio...---dijo mirándote y toco tu vientre, swee su diablito quería presumir su futuro hijo/a que venia en camino--- La princesa T/N García se convertirá en reina del infierno y también traerá un nuevo miembro a este mundo... de su vientre ---dijo para mirarte con amor y luego al publico que luego todos en el salón gritasen de felicidad, excepto uno... MAMMON, que se veía con cara de fastidio, pero sabia que si intentaba tocarte Lucifer se enfadaría  y puede que hasta lo acabase matando, así que guardo su resentimiento y se retiro.

CHARLIE: De verdad papa? ---dijo emocionada con una muy notable sonrisa en su rostro---

LUCIFER: Si mi amor ---dijo tomando tu cintura y tu vientre, a lo que  Charlie dejo la cintura de su novia para poder abrazarlos y acariciar tu vientre---

No solo se convirtió en un vals de victoria....si no también en un vals de futura nueva vida en el INFIERNO, aunque no parezca los hermanos de tu pareja estaban felices por el, aun después de todo lo pasado....

Y en medio de todo esto Lucifer se puso de rodillas y tomo tu mano....

LUCIFER: T/N García, sabes que eres lo que mas amo en esta creación, como comenzamos esto fue algo inusual y raro, pero eso lo hace aun mas divertido...querida me enamore de su osadía, tu valentía, tu hermosura de persona que eres....y con eso te pido que seas mi esposa...quisieras compartir este infierno conmigo y Charlie?

Todos se quedaron en silencio y miraban a sus costados preguntándose que dirás, aunque la respuesta es demasiado obvia. Obviamente aceptaste a lo que el te levanto en sus brazos y te beso en los labios, la gente aplaudía y daba felicitaciones por parte de muchos y criticas por otros, al no ser de la realeza o de buen estatus, jajaja ojala supieran que eres un demonio celestial...


















RED: Saquenmeeeee de esta agonía llamada carrreraaaaaaaaa , no sin antes mencionar que esta  historia ya esta cerca a su fin.

LUICFER: Pwro... ---iora---

RED: Es que hermano no tengo mas ideas, estoy pensando en como hacer la siguiente historia pedido, pero no me acuerdo quien me lo pidió el de Simon Petricov pipipi







★𝓣𝓻𝓪𝓽𝓸 (𝓛𝓾𝓬𝓲𝓯𝓮𝓻 𝔁 𝓣/𝓝) 𝓗𝓪𝔃𝓫𝓲𝓷 𝓗𝓸𝓽𝓮𝓵 𝓯𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora