Capítulo 1 A través de
En el cruce de la pradera y el bosque, hay una mujer de blanco tumbada, su cara resulta estar cubierta por la hierba, no se puede ver exactamente su aspecto, pero mirando la ropa de su cuerpo, se espera que sea de una familia rica y noble, y hay una tenue luz que envuelve su cuerpo.
El día y la noche se alternaron, no sé cuánto tiempo, cuando el sol gradualmente salió por el este, la cubierta de luz del cuerpo de la mujer blanca finalmente se disipó.
No mucho después, la mano de la mujer se movió, mostrando signos de estar despertando.
Tang Jingshu abrió los ojos y se levantó lentamente, envolviendo las heridas de su cuerpo, "siseando", oh dios mío, ¡qué mal estaba herida, dolía tanto!
Cuando se sentó, Tang Jingshu jadeó, sintiendo que acababa de salir de la puerta fantasma, ¡estaba tan herida que fue un milagro que no muriera!
Mirando a su alrededor, en un lado es un hombre de alta hierba, en cuanto a la anchura ...... la hierba es, la línea de visión está bloqueada, los fantasmas no saben qué ancho bien.
Mirando el frondoso bosque en el otro lado, Tang Jingshu tuvo un momento de confusión, ¿dónde estaba?
¡Dolor de cabeza!
Entonces recordó, parecía haber sido apuñalada por la espalda para recoger una hierba que crecía en el borde de una grieta espacial, la hierba, la recogió, y la persona, cayó en la grieta espacial.
Originalmente se pensaba que era una muerte segura, no esperaba en realidad no murió.
¡Escucha a mi padre dijo que cayó en la grieta espacial, nunca un puede vivir de nuevo, parece que ella es bastante favorecido por el cielo, por lo menos después de unas dificultades de vida y muerte todavía están vivos!
Como dice el refrán, si no mueres, serás bendecido más tarde, ¡parece que hay algún tipo de tesoro en los alrededores!
De lo contrario, ¿dónde no caer en favor de caer en este lugar?
¡Ella nació originalmente en el siglo 21, a los veintitantos años, hizo un novio, mira a casarse, no esperaba que la escoria de división, y luego consiguió un espacio, no es este espacio, el novio no es nada!
Tang Jingshu en el espacio para plantar una variedad de plantas comestibles, sino también en el interior de los pollos criados, patos, peces, conejos, ganado vacuno y ovino, sólo para cumplir con su boca que les encanta comer.
Era una lástima que no podía cocinar nada allí, pero para Tang Jingshu en ese momento, ella ya estaba satisfecho.
Más tarde, debido a un accidente fue atropellado por un coche, probablemente a causa de su falta de voluntad, y luego cruzó a un mundo de cultivo inmortal, por supuesto, el espacio también siguió más.
Y cruzó a este cuerpo del padre tienen varios, y la madre es una persona de alto cultivo, casi para cruzar la tribulación ascensión a la inmortalidad.
Tan pronto como nació, ella era la pequeña princesa que se celebró en la palma de su mano, y su talento también era muy bueno, pero en cien años, se había hecho un nombre en el mundo de cultivo inmortal, y ella no esperaba ser apuñalado por la espalda para elegir una medicina, el siglo 21 más el mundo de cultivo inmortal había vivido durante más de cien años, ella era realmente todavía demasiado joven.
Tang Jingshu intentó usar su poder espiritual, con la intención de sacar un elixir curativo de su espacio.
"Hiss~", aspiró un aliento frío, no pensó que su herida actual era demasiado pesada en realidad no puede utilizar su poder espiritual, afortunadamente su cuerpo lleva varios espacio de almacenamiento, también afortunadamente el espacio que trajo del siglo 21 no necesita utilizar su poder espiritual con el fin de recoger las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Lleva A Los Orcos A Cultivar La Inmortalidad
RomantizmCruzar una vez no era suficiente, tenía que llevarlo por segunda vez, y después de experimentar el desgaste del alma, también tenía que experimentar el desgaste del cuerpo, Tang Jingshu era simplemente impotente para escupir sobre el Dao Celestial...