3-Capitulo

56 2 0
                                    

Narra justin

La deje en la cama y estaba saliendo de ahi cuando en un susurro ne dijo....

*_____*:quedate....-dijo en un suspiro

Justin:no puedo debo irme-dije poniendome a su lado.

*_____* por favor hasta que me duerma-dijo cerrando sus ojos

Justin:esta bien....-dije acariciando su cabello-te amo-dije en un suspiro.

*_____*:yo tambien-dijo merandome de reojo.

Justin:yo te amo mas que un amigo.-dije susurrando aun mas bajo pero lo escucho igual

*_____*:yo mas de lo que tu me amas.-me acerque ella aun tenia los ojos cerrados.

Justin:se que no te acordaras de esto mañana-dije acortando el espacio.....hasta besarla

*_____*:te amo desde que vi tus ojos....no lo recordare...pero te seguire amando sin desirtelo.-me marche mientras ella estaba completamente dormida.... te amo susurre al cerrar la puerta.

Narra*____*

Me desperte con la luz del sol en la cara extrañamente recordaba un beso con justin....pero lo tome como si fuera un sueño asi que me levante y fui al baño. Me bañe y me vesti. Me puse unos jeans negros un chaleco ancho con la hoja canadience en el medio y mis vanz. Deje mi cabello suelto y me puse una gorra supra tome mi skate y baje.

*_____*:hola hermosos-dije saludando a papa y a niall y claro a ignacia que estaba ahi tambien

Niall:hola fea-dijo haciendome un saludo como los chicos.

Padre:hola princesa- dijo besandome la frente-tomaras desayuno?

*_____*:no-tome la manzana y sali.

Afuera me esperaba ryan nos subimos al skate y nos fuimos. Al llegar estaba justin con una sonrisa pero al verme se le desaparecio.

Ryan:hola amor-le dijo a catalina su novia

Catalina:hola princeso-le dijo ella dandole un tierno beso

Llego criss y beso a caitlin y se fueron los cuatro dejandonos a justin y a mi solos...

Justin:.......

UUUUUUU KDZZKSNZID MISTERIO!!!!!
SALUDOS A SHARON!!

Muriendo En Tus Brazos (justin & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora