Capitulo-14

20 1 0
                                    


Austin:La verdad es que necesitamos hablar sobre bueno....justin,el simplemente siempre te amo sabes,segun mis cartas y eso no se veran en un buen tiempo almenos 4 años lo demas no me lo.dijieron ya que me bloquiaron la posibilidad esto de espiritus y cosas tienen sus exigencias.

*_____*:Y?,para eso me vine o que crees que me encanta extrañar a mi padre y a mi hermano?,pues no aparte necesito olvidarlo, 4 años es suficiente para mi.

Austin:Sabes el tendra novia y si las cosas se dan tu tambien

*_____*:Pues bien por ambos,aunque cuando lo vuelva a ver no se que pasara 4 años es mucho tiempo.

Austin:esta bien-suspiro-las mujeres siempre deben tener la razon,la verdad yo solo te advierto.

*_____*:Y que con mi colegio?

Austin:solo puedo decirte que tengas cuidado,nada mas,lo siento

*______*:Esta bien -suspire frustrada-me debo ir,tengo que arreglar mis cosas para mañana

Austin:esta bien adios

Narra *_____*:

Me levante,y sali de ahi,solo queria recostarme a si que me fui a casa y asi luego me acoste en mi cama,no me habia dado cuenta de que bueno tenia mensajes de justin.

Decia asi:
"*_____* que pasa?,por que no contestas? Estoy muy preocupado sabes,tambien estoy triste no quiero ir mañana al colegio sin ti,te extraño demaciado por favor contesta si?,llamame o mandame un simple mensaje"

No queria hablar con el sin embargo le envie un mensaje que decia:"lo siento,estube ocupada,estoy bien tranquilo. Cuidate y no me extrañes nos volveremos a encontrar"

Luego de eso me dormi por completo. Sin darme cuenta estaba soñando....y no era algo normal. Soñaba que justin eataba llorando en una habitacion en la esquina de ella....yo me acercaba y le decia que porfavor dejara de llorar pero el me decia que volviera que por favor volviera,que me necesitaba....yo solo queria saber que le sucedia sin embargo de un momento a otro comence a soñar otra cosa tambien con justin,pero esta vez mi madre estaba incluida....la vi ahi con su vestido color durazno,su favorito,solo reaccione para abrazarla mientras que justin se levantaba de un banco y se acercaba y nos decia que los niños estaban jugando lo mas raro fue que me dijo esposa pero no solo eso si no que no nos veiamos como hoy en dia si no de como 25 o 26 años mas o menos estaba algo confundida ya que era como si mi madre estubiera ahi pero justin no la viera,solo la sintiera...como si supiera que esta ahi sin verla...mi madre solo me miro y me dijo "el sabe que estoy aqui,no me puede ver por que el es el angel que envie para ti" yo la mire sorprendida y lo ultimo que escuche de la boca de mi madre fue "hija,creele,el te ama se volveran a ver pero porfavor nunca lo olvides,aunque se que no pasara te lo suplico....te amo hija cuidate nos vemos pronto...."

Desperte asustada pero relajada por lo de mi madre...todo fue muy raro como si mi madre estuviera tratando de decirme algo...pero aunque diga las palabras exactas no entiendo su objetivo...justin y yo casados con hijo y todo...realmente estoy confundida...

Me levante y me duche para luego salir del baño vestirme con elk uniforme y maquillarme solo un poco y asi baje y tome mi desayuno,me despedi de mis abuelos y me fui al instituto. No me costo llegar,estaba muy cerca la verdad ...al entrar al salon vi lo peor en mi vida ahi estaba el.....

OOOOOOOH *0* LA MEDIA VOLAIS SJZNJSJSI QUIEN ESTARA AHI???

Muriendo En Tus Brazos (justin & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora