Eran mis abuelos. A si qué me propuse salir de ahí,mi abuela me miró y me dijo...
Abuela:que haces aquí?
*_____*:am....naaada?-me lamente por la inseguridad con la cual hablé
Abuela:jaja-rió-dejame explicarte,ya estas grande para esto...
*_____*:am...abuela yo... yo no estoy bien sabes?
Abuela:lo sé tu abuelo entró antes muy despacio y te vio hablando por teléfono con justin. Supongo que ése chico esta realmente enamorado
*_____*:Ammm.....qué? Puf! No, justin? Quién es justin?-reí nerviosa-jaja....
Abuela:vamos! Soy tu abuela yo no soy tonta todos saben que ustedes se aman desde su primer día de intercambios de miradas.
*____*:-suspire- esta bien,si era justin. Pero sabes porqué estoy aquí....y no es porqué me encante estar lejos de mi padre y niall.
Abuela:lo sé cariño pero...haber ven y siéntate-nos sentamos en la cama de la habitación- el amor es así,déjate llevar. O crees que justin dudo en decirte todo lo qué su corazón sentía?, el está relamente enamorado. Queda una semana para navidad y no sé si el vendrá,solo sé qué vendrán pattie y bueno...todos. pero calmate,deja de mentirte a ti misma mi niña.
*____*:abuela sé qué quizás estoy equibocada,pero....yo enserio no quiero sufrir,el me dijo muchas veces qué me quería nada más que como una amiga y tal vez una hermana pero no más de eso...
Abuela:lo sé-tomó mis manos- pero debes mirar sus ojos,el brillo en sus ojos te lo dirá todo...lo fiel que te es,nunca te ah mentido y ten en cuenta que jamás te ah dejado sola.
Abuelo:disculpen....interrumpo?
*____*:oh no! Adelante...
Abuelo:mira sé qué te parecerá algo cliché o cursi pero te entiendo....pasé por lo mismo solo qué justin era tu abuela y yo era tú... yo no tenía forma de escapar de la ciudad como lo hiciste tú... y dejame darte un consejo...solo los cobardes escapan...
*____*:no soy cobarde,lo qué pasa es qué tengo miedo...
Abuela:miedo a qué?
Abuelo:a amar? A ser amado? A terminar juntos y felices como tú abuela y yo?
*_____*:no,eso me encantaría. Sin embargo no quiero ser lastimada. Digo... podría ser lastimada por cualquiera pero... si el me lastima...me doleria demaciado,saben
Abuela:solo dile. No dejes qué tu cabeza gane la batalla hazle caso a tú corazón. El dilema está ahí en ver qué pasa. Desahogate,sé tú misma.
*____*:gracias abuelos...
Abuelo:te dejaremos pensar si quieres puedes mudarte a éste cuarto...
*____*:sí,gracias lo aré. Quizás con mí madre escuentre la respuesta...