Narra*_____*
*_____*:si claro, vamos pero donde iremos?
Lucas:donde tu quieras.todo lugar esta bien por mi...
*_____*:aww eres tan lindo sonrojado-dije,enserio era demaciado tierno
Lucas:jaja,me sonrojo con esos comentarios. Mejor no los hagas
*_____*:Esta bien....
Luego de eso nos quedamos viendo una pelicula que el profesor puso sobre unas cosas raras. La verdad no puse mucha atencion pero algo escuche sobre el calentamiento global. Yo solo pensaba en justin....aun,creo que deberia dejar de pensar tanto en el y podria fijarme en los otros chicos que hay en la escuela sinembargo extraño mucho a justin quizas deba volver a california.....o enviarle un mensaje. Pero me dije a mi misma *lo enviaras luego* ya que salimos de clases y debiamos ir a casa. Me sentia mal creo que estaba pensando demaciado en justin.
Lucas:Hey!....*_____* estas bien?
*_____*:como?ah?...si-dije saliendo de mis pensamientos
Lucas:te noto rara
*_____*:lo que pasa es que algo me cayo mal al estomago....
Lucas:si quieres podemos salir otro dia,te gustaria el dia de navidad?,si quieres...
*_____*:si,lo siento es que me duele mucho el estomago. Saldremos ese dia
Lucas:esta bien. Pero te veo mal quieres que te valla a dejar a casa?
*_____*:esta bien
Fuimos a casa llegue bien pero creo que habia fingido mi dolor de estomago ya que al mirar a lucas solo veia a justin....y eso hacia que odiara y amara a lucas de la misma forma que a justin. Por alguna razon innecesaria sono mi celular y era justin lucas me miro y me pregunto
Lucas:no contestaras?
*______*:no,esta bien
Lucas:esta bien
No iba a contestar pero tuve que hacerlo ya que era muy insistente. Pedi algo de espacio con la mirada a si que lucas se despidio y se fue mientras yo tome el celular y conteste....
Al telefono:
*_____*:alo?.....
Justin:*_____*....
Ooooooooh que belleza sjxbsjxjdi ojalas hayan disfrutado de la novela la verdad es que las estoy haciendo muy corta pero es por falta de tiempo....en un rato mas tratare de subri el otro capitulo.