Narra justin
*____* me tenia atrapado en el baño...no me di cuenta y ya estaba ahi. Ella queria decirme algo pero no podia estaba muy nerviosa.
Justin:te pasa algo?-dije apegado al lava manos al principio me asuste pero luego me aprobeche.
*____*: que? No! Puf! Que podria pasarme?.-me hacerque y la puse frente a mi-ju...justin...que haces?
Justin:solo dejate llevar-deje un espacio tan pequeño pero visible a la vista humana-te amo-susurre
*____*:tengo novio,y lo sabes es tu mejor amigo.-dijo tratando de separarse para safarce de la situacion.
Justin:eso no me interesa-la bese tiernamente por un momento senti como si ella tambien me amara...pero luego senti un escalos frios.
*____*:esto no debio pasar sabes?. Debo irme como se lo dire a ryan? Dios!-estaba apunto de llorar pero la tome del brazo la voltee y la volvi a besar.
Justin:te amo porfavor dame una oportunidad.-dije sin aire,ryan no te quiere el te engaña
*____*:que? Estas loco-dijo mirando el piso.
Justin: te lo demostrare mira ven, sigueme.-dije, tenia el plan con dani pero ya no resistia aparte ella y austin no se como tan rapido pero ya estaban juntos ya no me importaba nada, la lleve al baño de chicos y ahi estaban cojiendo ryan y una chica *tuve suerte de que esto sucediera aunque yo realmente pense que la amaba, * ambos quedamos en modo mute,con nuestros rostros palidos.
*____*:RYAN! QUE HACES!?-dijo al borde de las lagrimas
Ryan:ah? Que? Am...-la z**** solo lo miraba. Sin decir ni media palabra el y su z**** se fueron.
*_____* solo se tiro al piso y lloro sin parar yo me puse a su lado y la console
*____*:nadie me quiere-dijo con un hilo de voz
Justin:no lo se,yo tampoco te quiero-dije mirandola y tomando su menton-yo te amo.-le dije acercandome.
*____*:no justin esto esta mal...debes estar mal no lo se pero esto parece un mal sueño. Aparte tengo novio
Justin:no amor tu estas soltera desde que ese te fue infiel. Yo te amo y jamas te lo aria lo sabes no?-dije dulce-por que te amo
Y entonces la bese denuevo esta vez era verdadero ambos sentiamos el amor ojala ella sintiera lo que yo por ella estoy seguro que ella no tiene la menor idea de lo mucho que me cuesta decir esto...me di e valor...tuve que pensar en una vida sin ella para poder darme el valor de decircelo pero ya que? La estoy besando solo debo disfrutarlo. Comenze a acariciarle el cuello y a abrir los ojos para ver cuanto lo disfrutaba pero ella los abrio al mismo tiempo y estonces nos quedamos quietos sin separarnos pero nuestros labios seguian fucionados...nos mirabamos buscando explicacion a algo y con dulzura me decia un te amo falso con la mirada...es que tanto me odia que juega asi conmigo?
Por que?. Me pregunte. Luego de separarnos nos levantamos y ella se fue yo quede ahi pero dentro de una de las cabinas me sente en el inodoro tratando de ebtender cada una de las fraces y señales que el brillo de sus ojos me emviaba me dicen que ella tambien me ama pero sera verdad?.Narra *_____*
Empense todo el dia en esos besos con justin hasta que siento mi telefono vibrar y era el...justin...era whatsapp y me decia que porfavor le contestara hasta que derrepente senti que mi mundo se fue abajo cuando me dijo
Mensaje****
Justin:......
QUE LE DIRA???? UUUU BAY LAS AMO HERMANAS!!