hola. Soy *____* Horan soy skater y tengo 17 años :) vivo en california . Especificamente en los angeles. Es fantastico todo es paz y amor en las calles pero en la escuela....pues no. No soy la tipica nerd ni la tipica popular...soy la "rara" no por que me coma los mocos o algo por el estilo. No . Si no que soy skater ...,mi mejor amiga es caitlin ...dios! Amo a esa chica ella anda a la moda y eso es popular pero no es del grupito de las plasticas y bien putas. No . Es sencible y humilde....es muy buena persona, mis 4 mejores amigos son cristian, ryan,fredo y... bueno y....justin....la verdad siempre me a gustado me enamore de el desde la primera vez en que lo vi... a los 10 años dios! Ese era el dia del velorio de mi madre, fue como un angel ,abri la maldita puerta y ahi estaba el...nisiquiera me fije como andaba vestido como era su rostro ni nada...solo mire sus ojos y el los mios....fue tan..no lo se magico. Vivo con mi padre y mi hermano niall el me cuida mucho. Es muy estudioso y es mayor tiene 20 como la hermana de justin,ignacia,ellos 2 se casaran pronto ,quieren formar una familia y bla bla bla aburrido!!... ya no se ellos ven eso ,aveces quiero pasar tiempo con papa pero.... nunca esta en casa siempre trabaja... aveces lo nesesito... .
Narra*____*
Me encanta esta cancion... me puse a cantar mientras bailaba y saltaba descontroladamente en mi cama ...caitlin reia como si no hubiera mañana hasta que llegaron mis 3 hermanos... y... justin.. nos detuvimos asustadas yo con posision de cualquier cosa ,con el trasero hacia atras, agachada como abuelita ,mi cabellos despeinado y la guinda de la torta fue que se pusieron a reir los cuatro ,caitlin saludo a criss con un besote (son novios) y los demas me saludaron menos justin ... se fue directo a mi computadora y justo estaba abierto mi twitter y tenia un mensaje de un chico muy guapo.... lo abrio y yo corri haber que le decia. Justin se pone raro cuando un chico se me acerca es peor que niall pero lo que mas odio son sus caras cuando me ve hablar con un chico que no sea mis hermanos o el o caitlin claro...es raro....siempre ah sido como celoso como si le gustara....pero no es asi,el me dijo que me queria como una hermana un dia conversando...
Flash back*
-justin...-dije algo vergonsoza y asustada.
-que pasa?-me miro.
-de que forma me quieres?-dije muy temblorosa.
-como una amiga...mas que eso...una hermana-lo dijo mirando hacia otro lado,lo dijo como si le doliera.
-ah. Esta bien yo tambien-le regale una sonrisa finjida.Fin del flash back*
Me puse detras de el sin que se diera cuenta para ver lo que le decia...SALUDOS A LA SHARON SJZBDKZ <3