Capitulo-13

20 1 0
                                    

Narra*___*

llegue a la casa de mis abuelos y me saludaron tierna mente, entre a mi cuarto y deje mis cosas sobre la cama, entre a ducharme y al salir cargue mi celular y me puse pijama...una hora despues....me llamo...salte en la cama como estupida pero no podia saber que estaba emocionada por que me habia llamado a si que no le conteste, aproposito era justin aparte para que contestarle? si se lo que me dira me levante de la cama y me puse a tocar la guitarra y comenze a cantar la letra mas linda que pude haber escrito antes...

TE DAS CUENTA?

YO SOLO QUERIA CONFESAR

QUE POR TI DOY MIL VUELTAS

PERO SOLO SUPE ESCAPAR

TE DECIA TE AMO

PERO NO EN PALABRAS

EN MIRADAS Y MIL CARTAS

QUE NO ENTREGABA

LO SIENTO...

comence a sentirme mal a si que solo pude recostarme de nuevo en mi cama intentando calmarme con un poco de música en la radio..nunca salen las canciones que me gustan a si que obvio solo lo puse para calmarme...si embargo sonó la canción....me parecía conocida,me senté de golpe y la escuche con atención y era la canción que justin me había cantado en el hospital...everythings gonna be alright...este no era mi día quería morir...pero sono el celular otra vez era un numero desconocido a si que conteste...

Llamada***

****:hola

*____*:hola?,con quien hablo?

****:con austin.

*____*:y para que me llamas?,y como tienes mi numero?-agregue

Austin:pues necesitamos hablar sabes,sobre tu chico.

*_____*:que tiene justin?,no es mi chico,te pregunte como.obtuviste mi numero.

Austin:soy psiquico recuerdas?,aparte te comviene saber que no se volveran a ver en un buen tiempo.

*_____*:y?,para eso me vine a canada,aparte estare mucho mejor aqui

Austin:podemos hablar en persona?

*_____*:esta bien,donde,cuando?

Austin:a las 6 y 30 en starbucks del centro si?

*_____*:mañana entro a la escuela a si que no te demores mucho con tus cosas raras okay?

Austin:tambien debo hablarte sobre mañana y algunas personas que conoceras. De quien te debes alejar y en quien tienes que confiar.

*____*:Sisisi,ya nos juntamos ahi.

*Fin De La Llamada*

Me puse a pensar en todo lo que austin me dijo sin dudar que es muy rara su persona,de solo pensar que se sabe mi vida entera y no se,aun no le creo lo de psiquico sinceramente eh dejado de creer en todo. Me vesti y me levante ya que bueno estaba con pijama y ya eran las 5 y 45 a si que me puse unos jeans rasgados unas banz negras un sueter blanco y un abrigo cafe oscuro tome mi cartera y no me maquille demaciado solo un poco de rimel y un labial rojo pasion y sali de la casa sin olvidar despedirme de mis abuelos,conocia canada de antes a si que no me costo llegar. Al entrar a starbucks estaba austin ahi sin embargo pedi un capuccino y luego fui hacia el,me sente y tome un sorbo del vaso y dije tranquilamente.

*____*:y?,cuentame para eso vine.

Austin:Pues....

LES GUSTO??? DEJEN EN LOS.COMENTARIOS VOTEN Y TODO GRACIAS POR EL APOYO LAS AMO ;***



Muriendo En Tus Brazos (justin & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora