capitulo-10

35 2 0
                                    

Narra *____*

Estaba ahi y me dijo

Justin:hola princesa-dijo acercandose.

*____*:hola,como estan todos?-dije haciendo una mueca de dolor

Justin:eso no importa lo importante es si eatas bien-dijo el.

Narra justin:

Cuando vi que salio corriendo para escapar de mi...me puse a llorar estab destrosado pero mas enojado asi que me seque las lagrimas y me fui pero cuando estaba apunto de cenar recibi una llamada...respondio mi madre pero luego me miro con cara de preocupacion....y se le salio una lagrima.

Justin:madre, que te pasa que te dijieron?-dije ayudandola a sentarse.

Madre:es....es *_____*...se esta muriendo-dijo llorando

Justin:QUE!??-dije soltandola bruscamente.

Madre:la atropellaron y esta muriendo...hijo esta inconciente-dijo tomando mi mano para calmarme.

Justin:tienes razon adios te amo.-tome las llaves una mochila con un cambio de ropa y mi skate y me fui de ahi....Al llegar al hospital estaban todos ahi caitlin incluso hasta matias,ryan,caitlin todos! Hasta la vecina aunque nose que hacia ahi...de seguro venia para luego llevarlo de chisme. Quize entrar pero loa doctores me detuvieron.

Espere tres dias para verla... hasta que caitlin distrajo a los guardias y entre pero se devolvieron, e iva a tocarla pero entonces me sacaron de cuidados intensivos. Ella inmediatamente se puso mal y tuvieron que llevarsela. Fue lo peor de todo el mundo senti que la perdia. No habia comido ni bebido nada en tres dias. Ya lleva 5 semanas en coma y hoy me dejaran ingresar por una hora. Lleve mi guitarra y al entrar comenze a tocarla y a cantar...cante muchas canciones pero decidi que si no despertaba en esta me daria por vencido. Comenze a cantar y al momento de decir across the ocean across the sea ...senti algo un escalos frios pero no le di importancia y segui hasta que la mire y me estaba mirando y dije lo ultimo everythings gonna be alright...

Le dije hola princesa y ella me respondio dulcemente hola

Estuvimos comversando pero quizo cambiar de tema cuando le pregunte si me queria...me dijo que si...y entonces le dije...

Justin:me amas?

*____*:no lo se.-y se movio lentamente para acomdarse

Justin:sabes que yo si no?-ella asintio-me gustaria que me dieras una oportunidad. Tengo que decirte algo que no creeras supongo pero si logras entenderlo podrias llegar a amarme quizas no hoy ni mañana pero podrias llegar a hacerlo

*_____*:si?-dijo mirando mis ojos.

Justin:....

QUE SUCEDERA????OOOOOOO MY GOOOOD!!!!! JBJVGUBXTHG

Muriendo En Tus Brazos (justin & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora