capitulo 19

13 0 0
                                    

*una semana después*

*Narra*_____**

Hoy es noche buena y pues mañana navidad...y durante estos días supe que justin vendría a la fiesta de navidad...pero no vendría solo,vendría con su novia. La conoceré aquí,mis abuelos me ayudaran a mantener la calma por qué o si no...podría hacer un desastre. Por otro lado yo tampoco estaré sola,invité a Lucas ya que bueno a el le gusto yo.

*Noche buena*
Dios estaba tan nerviosa,todo estaba muy lindo y estaban todos muy felicez pero justin aún no llegaba. Era el ultimo en llegar,pero aun no llegaba. Estaba en la cocina hablando con niall e ignacia cuando sentí el timbre...grité "yo abro" y salí corriendo para abrir la puerta...solo vi a una chica con un abrigo de piel un vestido negro con escote y justo bajo la pompa. Sus tacones eran negros y altos. Su cabello era rubio y sus ojos azules, con lentes de contacto... me miró de pies a cabeza y me dijo..

Chica:hola soy ashley me dejas entrar?,tengo frio-me dijo comiendo chicle con la boca abierta

*_____*:am....claro entra...-dije saliendo del trance

Ashley:no cierres la puerta falta mi novio ok?-me molestaba su voz era tan...editada,como aguda y molesta.

*_____*:esta bien.-dejé que entrara y luego volví a mirar hacía a fuera viendo a justin con un look increíble.
Tenía puesta una camisa blanca y sobre ella un suéter y un abrigo,llevaba jeans y zapatillas. Había cambiado un poco su estilo...pero me gustaba...

Narra justin**

Baje del auto y me dispuse a bajar las maletas. Fue un viaje largo soportando a ashley,su voz me atosiga. Aunque lo que menos me preocupaba era ashley y su horrorosa voz, si no mas bien lo que no quería era ver a *______* yo....hace una semana conversamos y no fue lindo...ella dijo que tenía novio,eso me dolió demaciado como para soportarlo,a si qué busqué una novia y ya estoy aquí. Le dije a ryan que si podía dejar las maletas por detrás de la casa y asintió,caitlin entró con el y yo me dispuse a cerrar el auto...aunque no me esperaba la hermosa vista que tendría al acercarme a la entrada....era ella. Era *_____* con un vestido rojo pasión pegado al cuerpo hasta la rodilla. Tacones a tono y cabello ligeramente afirmado...ella...estaba perfecta, jamás podré superarla así me dije a mi mismo. La saludé y entré siendole indiferente... así toda la noche fue tranquila llena de abrazos cantos y magia hasta que todos nos fuimos a dormir. Me acosté,pero no sirvió de nada ya que estaba inquieto por el echo de estar junto al amor de toda mi vida. A si qué me dispuse a salir sin que nadie me escuchara, fui y me senté afuera, en las sillas que estaban en el balcón de afuera. Tomé aire y comenze a mirar como los copos de nieve caían sin nada que las detuvieras. Sentí un ruido a si qué me asusté pero solo era *_____*, salió y se sentó a mi lado, me miró y me dijo.

*_____*:lo siento...-dejó de mirarme para apreciar la nieve

Justin:no tienes que pedirme disculpas, yo no debí haber llamado esa tarde...

*____*:justin yo...

Justin:silencio....solo arruinas mi tranquilidad-sabía que eso le iba a doler.

*____*:que?....amm...disculpa. solo eso quería decirte.

Justin:te disculpo...ya puedes guardar silencio?

*____*:sabes qué eres un patán asqueroso. Trato de ser una linda persona pero solo sabes ser un idota!-me dijo hablando de golpe

Justin:te quieres callar? O que acaso los demás van a despertarte cuando tú duermes?

*____*:no, pero ese no es el tema. La cosa es qué eres un idiota sin corazón-iba a orse pero me levanté y la tomé del abrazo

Justin:que yo no tengo corazón?. Diculpame por recordarte que tu fuiste quién rompió mi corazón o acaso no lo recuerdas? Ah pero si es cierto, que tu tienes memoria solo cuando te conviene!

*____*:cállate... . Lo siento sí? No quería lastimarte más de lo que me lastimaba a mi misma! Pero no fue así solo hice todo peor y peor. Porqué soy una cobarde

Justin:todos sabemos eso. Escapas de todos tus problemas y no sabes enfrentarlos por que eres una gallina!

*____*:y de qué sirve a estas alturas sacar lo mejor de mí o tratar de remediar todo si tú ya tienes novia!?

Justin:tubiste tu maldita oportunidad!.

Mi voz se aclaro mientras que ella solo me miraba. Una lagrima corrio por mí mejilla y pronunció lo peor que se le había ocurrido. "No te amo" dijo con un hilo de voz. La mire y ella solo encogió sus puños y agacho su rostro para luego volver a mirarme y decirme "estas mintiendo". Ella susurró pero volvio a repetirlo gritandome y golpeando mí pecho. Reaccione y sostuve sus brazos deteniendo sus movimientos y la abracé . ella lloraba sin parar,trage saliva y la solte.ella solo se alejó y preguntó ¿porque quieres hacerme vivir así? Es que tanto te cuesta dejar de metirme?. guarde silencio y sali salí la casa tomé mí auto y me marché .

Narra *____*:

Después de todo eso no quería volver a verlo ni a el ni a su puta novia. Estaba tratando de arreglar todo y me rechazó me dijo que ya no me quería. Eso me enfureció y me decepcionó al mismo tiempo. Tomé mis ahorros y me fui de ahí con mis maletas. Me despedí del cuarto de mamá y sin mirar atrás me fui a inglaterra. Sé que me seguirán tachando como cobarde pero no me importa. Ya no quiero mas problemas. Ya no quiero seguir lastimando a todos....

SI LES GUSTÓ HAGANMELO SABER *_*.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Muriendo En Tus Brazos (justin & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora