Narra *____*
Lo vi que escribia un mensaje divise el mensaje de chico y decia "hola hermosa,se que eres de por aqui cerca te eh visto amo tu skate;) que tal si nos juntamos luego?" Mientras justin le ponia algo.... no le tome importancia y puse la musica otra vez,me sente en el borde de la cama mientras que ryan se ponia detras de justin haciendo lo mismo que hice yo anteriormente miro y puso una mueca para luego sentarse a mi lado.
Ryan:hola preciosa...como estas?-y me dio un tierno abrazo a lo que justin lo miro y el se separo.
*____*:bien y tu...sabes lo que justin le escribe a ese chico?-dije con curiosidad.
Ryan:si, le estaba escribiendo que tenias novio y que te dejara en paz y que no se te acercara nunca mas.
*____*:que? Porque?....-me levante y lo saque de ahi.
Justin:hey! Que haces? Porque me tomas asi?-dijo extrañado
*_____*:QUE HACES? Porque te metes en mis asuntos?-le dije enojada.-no lo vuelvas a hacer.
Justin:esta bien como quiera me voy.-dijo saliendo del cuarto.
Narra justin.
Sali enojado de ahi....lo hago para cuidarla por nada mas...camine hasta llegar al parque me sente en una banca y ahi me puse a pensar....dios solo lo hago por que la quiero...
***:la amas...
Justin:que?
***:la amas idiota no lo escondas la amas de los diez años.
Justin:no no ,no la amo yo la quiero mucho....solo eso..
***:aha y por eso le espantas a cada chico que se le cruza hasta a ryan que sabes que a ama y que esta enamorado de ella desde los 5 años mas que tu.
Justin:si...la amo....espera! Y tu quien eres!? Por que me hablas?
***:soy tu conciencia tonto! Soy lo que habla por tu corazon.
Justin:a mi no me engañas se que ahi alguien hablandome.-ya sal! Grite.
***:que yo tu mente! Hay pero que idiota!
Justin:sabes callate no nesesito tu opinion.
*____*:justin?....estas bien?-levante la cabeza viendo sus hermosos ojos verdes pardos.
Justin:s...si..si por que no lo estaria? Digo no uno trata de protejerte y tu lo echas.
*____*:no te eche....siento haberte tratado asi...solo me molesto que le pusieras esas cosas al chico sin preguntarmelo.-dijo mirandome
Justin: esta bien pero eres mia...digo...(ya estas bieber(pense))eres de nosotros no nos dejaras por un chico sierto?.
*____*:que crees tu...yo los amo son mis hermanos jajaja pero tu... a ti te quiero demaciado mas que a ellos por que.... am....estabas ahi en el peor momento....entiendes?-dijo sentandoce a mi lado
Justin:yo tambien te quiero *_____* pero no puedes andar con tantos chicos por ahi-dije mirando el piso.
*_____*:y tu no puedes espantarlos es que ni siquiera me dejas hablar!....yo los quiero a ustedes...son familia....son mis compañeros...sabes que ha sido dificil relacionarme con chicos desde que...bueno mi madre....murio.-dijo con los ojos aguados.
Justin:lo entiendo...lo siento yo solo te lo hago mas dificil...ve aqui....-dije abrazandola
Ella comenzo a llorar....en un momento la vi y ya no lloraba estaba dormida en mi pecho con sus ojitos rojos pero estaba hermosa...la tome en brazos y la lleve hasta su casa entre y su padre no estaba asi que fui y la deje en su cuarto pero al salir algo me detuvo....
CONTINUARA.....
KDJZSS OJALAS LES AYA GUSTADO!!! *-* LAS AMO HERMANAS *-* SALUDOS A SHARON