capitulo-4

56 4 0
                                    

Narra*_____*

Todos se fueron a clases por alguna razon justin andaba muy raro

Justin:hola pequeña-dijo caminando a clases

*_____*:hola-le sonrei y lo tome de la mano para que se apurara

Justin:no hagas eso-se enojo y solto mi mano para luego irsw rapido.

Tome mi skate y me fui corriendo al baño. No lo soportaba mi corazon estaba siendo arrancado poco a poco por alguien que no sabe que lo amo. Y que jamas lo sabra el solo sabe mentirme decirme que me ama y luego rompe mi corazon en dos cuando dice..."como una hermana" y eso es todo. Tome una navaja....nunca lo habia echo pero ya no lo soportaba...años tratando de demostrarle mi amor y el nada solo se fija en otras que son tan diferentes a el pero que al fin y al cabo ni le interesa estar con ellas no se por que lo hace se reira en mi cara? No lo creo me querra? No lo se...y si lo beso lo seguira? Menos soy su HERMANA pegatelo en la cabeza eres como su hermana ya olvidalo! Olvidalo todo!

Saque mi navaja e hice pequeños cortes en mi muñeca comenze a llorar como si no hubiera mañana. Al secarme las lagrimas puse papel higienico sobre la sangre para secarla. Luego lave mi brazo y lo volvi a secar para luego taparlo con mi ancho chaleco(remera). Fui a mi clase de historia y hay estaba el...mirandome con cara de perrito degoyado ya estaba arta hoy me buscare un chico! Al segundo recorde al de twitter y bajo mi mesa le escribi un mensaje.

Mensaje:
*_____*:que tal si hoy nos juntamos? Me gustaria mucho conocerte mejor. Tambien te e visto:).

Chico:me llamo matias: ) que tal hoy despues de clase?. Al cine vemos la peli que tu quieras:)

*_____*:listo! Hoy despues de clases! :)

Fin de los mensajes.

Vi que justin se acercaba y se sentaba a mi lado

Justin:hola...siento lo de...-iva a hablar pero lo interrumpi

*____*:mira no se por que estas tan insoportable pero no quiero discutir tengo una cita y no quiero estar enojada.-dije mirando a otro lado

Justin: QUE!??-grito y todo el salon lo miro

Profesora:pasa algo señor bieber?-dijo parandoce de forma desafiante

Justin:no profesora no pasa nada.-dijo y se dio la vuelta para ya no hablarme

Estuvimos todas las clases asi sin siquiera mirarnos nos ignoramos mientras el hablaba con cris y yo con caitlin estaba frustada por cata y ryan habian terminado por que ryan estaba enamorado de alguien mas...no me quizo decir de quien me explico que luego lo sabria.

Al salir de clases fuimos a la cafeteria y almorzamos todos nos sentamos juntos como siempre todos reian menos justin y yo aun no nos hablabamos hasta que ryan dijo un comentario del cual nos dejo sorprendido a todos a pesar de que ya lo sabiamos.

Ryan:.....

SALUDOS A MIS AMIGAS CATA DANY Y SALUDOS A SHARON!

QUE DIRA RYAN????

UUUUU VEAN EL QUINTO CAPITULO MAÑANA! :)

LAS AMO LECTORAS!

Muriendo En Tus Brazos (justin & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora