7

223 33 4
                                    

La sala de la familia Cullen estaba en silencio, todos estaban reunidos por excepción de Bella que la convencieron de irse después de discutir con Edward.

Bella podía ser impertinente incluso terca, pero sabía que en ese momento su presencia no era bien recibida ni necesaria.

-No entiendo cuál es el problema- hablo Emmett cruzando los brazos viendo a Rosalie.

-No hay ningún peligro Emmett – respondió Edward viendo hacia la puerta del pasillo donde dormía Daniel.

Rosalie miro molesta a su "hermano" -Te vio Edward - camino cruzando sus brazos reflejando completo desconcierto a la forma tan despreocupada con la que hablo.

-Y no solo te vio parar el carro, ella ya lo sabía. ¡La chica sabe que no eres normal, incluso sabe que nosotros no somos normales! - desesperada por la situación y sin ayuda de Carlisle quien desapareció después de dejar a Daniel dormida en su oficina solo ella es la única testigo.

-Cálmate, no sabemos si es un malentendido o tiene una razón para haber mentido desde el inicio- Emmett se interpuso entre los dos vampiros que se miraban como si quisieran empezar una pelea.

-Alice ¿puedes ver algo?- pregunto Edward.

La chica de cabello corto cerro sus ojos intentando visualizar algo, lo que sea, cualquier indicio de este desastre.

-No, no puedo ver nada, ni siquiera pude verla llegar- Alice no comprendía como Daniel nunca se hizo presente en sus visiones y eso la preocupaba.

-¡Ven!, si Alice no pudo verla es por qué no es normal- reclamo Rosalie.

-Nada de lo que somos o hemos vivido es normal- Jasper aparecía silenciosamente detrás de Alice.

-Esme ¿qué opinas? - pregunto Emmett con esperanza que su "madre" pudiera decirles algo útil.

La mujer suspiro ¿eso siquiera es posible para un vampiro?.

Camino despacio hacia los demás -No sabemos quién es, no sabemos si es peligrosa, pero algo si puedo decir es que si esa niña en algún momento quiso hacerte daño Edward o a Bella ya lo hubiera intentado. Podía haber confesado con Charlie el día del hospital iniciando un alboroto en el pueblo y no lo hizo, eso es suficiente para mí-.

Todos pensaron en las posibilidades y oportunidades que Daniel pudo haber tomado desde decir la verdad o contarle a los Vulturi sobre la relación de Edward con Bella si es que tenía alguna conexión con ellos.

-Hay algo que no dejo de pensar- Emmet corto el silencio.

-Tú ¿pensar? - hablo Jasper dándole una sonrisa al fuerte chico.

-Si, que divertido- respondió sarcástico. – Esa chica va en la escuela con nosotros, pero yo no recuerdo haberla visto en ningún momento y no es como si Forks fuera muy grande para no percatarse de alguien nuevo-.

Emmett tenia un punto, Daniel no había sido notada, no desde el día del accidente y hoy.

-Es como un fantasma- habló Edward con una sonrisa incrédula por su propio comentario sin sentido.

-No es un fantasma y tampoco es peligrosa- Carlisle por fin se hizo presente.

-¿Dónde estabas?- tomando su hombro suavemente Esme miraba a los ojos del vampiro tratando de leer su rostro esperando respuestas a todas las dudas que tenían.

-Escuchen atentamente, estuve con los lobos y se que no les va agradar que tomé la decisión de ir con ellos, pero si alguien sabe más de estas tierras y sus habitantes son los lobos- sus palabras tenían lógica y aunque a los Cullen no les agradan sus vecinos licántropos aceptan que Carlisle tiene razón.

SECUNDARIO CREPÚSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora