11

97 15 2
                                    

-¿Enserio piensas que nos están diciendo la verdad?-Camila no era ingenua ella sabe que su amiga ya se comportaba de manera inusual.

Daniel en clases se veía distante y siempre estaba en guardia como si esperara que algo pasara.

-No sé qué decirte Cami solo quiero ver a Dan. Quiero que ella este bien-. Mario acelero lo más rápido que su vehículo le permitía.

Hace dos horas recibieron una llamada de doctor Cullen donde les comento sobre el estado de Daniel que había tenido un accidente. Los dos amigos sin pensarlo se pusieron en marcha a la casa de los Cullen.

-Es extraño- dijo sin apartar la mirada del camino con la velocidad arriba de los 65km/hr.

-Lo sé, hay algo más aquí, ¿cómo es que Daniel termino envuelta con ellos? no comprendo. ¿Cómo llego a socializar con los Cullen? nunca le intereso la popularidad de ellos en la escuela y tampoco cruzamos palabras en clase con ninguno.

-En la biblioteca el día que estábamos resolviendo el ejercicio de matemáticas Edward estaba ahí con ella- soltó un aire tan pesado que se escuchó como un quejido.

-Yo también lo noté, pero pensé que solo habían coincidido de casualidad-.

<<¿Daniel enque te metiste?>> Camila se recargo en la ventana viendo el camino pasarcon una gran angustia en su pecho.

--------

-¿Por qué esta aquí?- Emmett señalo a Sam quien en todo el tiempo que piso la casa Cullen no se despegó de la chica quien yacía en el sofá completamente inconsciente con varios vendajes, moretones y sangre en su ropa.

-No confió en ustedes. Vampiros, sangre y una persona mal herida no me gusta el desenlace-. Habló Sam poniendo su cuerpo en un estado protector para Daniel.

Edward se rio de él haciendo que todos los presentes lo vean.

-Nosotros no fuimos quienes aparecieron con ella al punto de casi morir. ¿No que los lobos eran protectores y procuraban resguardar a las personas de Forks?-. Edward miro al lobo.

Sam sabía que en parte era su culpa que acabase de esta forma y se odiaba por ello.

-Hay que calmarnos, sabemos que Sam no quería que resultara herida, nadie lo quería. Se que apenas si emos convivido, pero tenemos una responsabilidad más nosotros, que ellos- miro al lobo quien solo asentía y escuchaba con atención.

Alice abrió la puerta sintiendo el aroma de la sangre entrar a su cuerpo volteo a ver a Jasper quien decidió esperar afuera junto con Rosalie. El aroma de la sangre de Daniel comparada a la de Bella es mil veces más soportable, el problema es el rastro que deja. Es sutil apenas si se puede detectar, pero cuando esta más vulnerable como ahora se vuelve un olor ahogante y queda impregnado incluso en la ropa.

-¿Alice tienes noticias?-. Carlisle cruzo sus brazos.

-No he tenido ninguna visión hasta el momento, pero sé que los amigos de ella están a punto de llegar-.

-¿Quién los llamo?- Emmett con una gran expresión de sorpresa no le parecía buena idea.

-Yo los llame- habló Carlisle. -Se que tal vez no estén felices con ello, pero piensen ya no podemos mentir. Daniel llegara a su casa y sus padres la verán así, entonces ¿qué se supone que diga? -.

Carlisle estaba frustrado y por un momento ya no sabía que hacer. Sus "hijos" no pudieron contradecirlo y Esme le daba apoyo tomándolo de la mano.

Es una situación muy caótica.

-Ya llegaron- Jasper aviso a todos los presentes.

"Genial" se escuchó entre voces. Todos los vampiros y lobo estaban con los nervios de punta.

Camila y Mario salieron del carro tenían una cara de preocupación y miedo. Saber que su amiga está en la casa Cullen con toda esa extraña familia no debía ser bueno.

Caminaban sin mirar los rostros de los varios pares de ojos dorados que se encontraban ahí.

-Adelante- se escuchó una voz tan amable que hizo que los dos miraran de dónde venía. La señora Cullen "Esme" los recibió con una sonrisa haciendo que los pobres chicos sintieran un poco de alivio.

Al entrar vieron a Daniel cubierta de vendajes y rastros de sangre seca. Camila y Mario sintieron que el mundo se les estaba acabando los dos amigos se quedaron de pie viendo fijamente a su pequeña amiga la más chica del grupo. Daniel para ellos es como su hermana menor, son familia y en este momento habían lastimado a su mayor tesoro.

-Se que ahora la situación no es la adecuada, pero...-.

-¡Cállate!- le grito Mario mirando furioso a Edward. -No sé qué paso, pero si quieres explicarte, como bien lo dijiste ¡no es el momento lárgate! -.

Edward retrocedió miro al chico quien tenía todo el derecho de sentirse enojado con él y con todos los presentes.

-Pondré esto aquí por si lo necesitan- Esme coloco un cambio de ropa, agua y un botiquín al alcance de los chicos.

-Gracias- fue el agradecimiento más triste y poco audible que se pudo escuchar en esa sala. Camila lloraba en silencio sentada en el piso acariciando la frente de Daniel.

Todos los Cullen junto a Sam salieron de la casa con un gran silencio acompañándolos. Es raro que los vampiros puedan sentir algo hacia los humanos, siempre habían sido ellos huyendo cada cierto tiempo dejando atrás a las personas que habían conocido y esperando su muerte para volver. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SECUNDARIO CREPÚSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora