-Así que señorita Daniel Martínez dígame ¿qué fue lo que vio?- pregunto sacando una libreta para anotar cualquier información que le fuese útil.
Daniel miraba a todos lados, pero trataba de no ver a ninguno de ellos al mismo tiempo que nombraba objetos en su mente para que Edward no leyera sus pensamientos y supiera algo que no debería de saber.
-Acababa de llegar a la escuela Papá me dejo en el estacionamiento-.
<<puerta, piso, blanco, hospital, doctores, enfermeras>> pensaba y decía palabras en su mente rezando para que funcionara su idea.
-Camine hacia la entrada de la escuela pero escuche un ruido muy fuerte y me quede quieta, después de eso solo vi cuando el carro voló hacia Isabella-.
<<Cabello, aire, rosa, cheetos>>.
El oficial Swan no decía nada seguía esperando algo más de la joven estudiante.
-En cuanto al golpe – siguió hablando Daniel que miro por su rabillo de ojo a Bella quien estaba completamente atenta a su respuesta. Daniel sabía que ella estaba esperando si vio a Edward detener el carro, acción que si había sido captada por Daniel pero no podía decir aquello sonaría como loca y tal vez alteraría la historia aunque eso ya lo estaba haciendo inconscientemente.
<<Barbie, corbata, virgencita, diosito, Mamá, Mario, ¡estúpido Mario!>> Daniel estaba perdiendo su concentración trataba de pensar en palabras y formular lo que le diría a Charlie es mucho trabajo para una chica de 16 años su cerebro no funcionaba el doblemente de rápido como el de Camila, ella si era inteligente.
-Señorita Daniel prosiga por favor- la saco de sus pensamientos Charlie. Daniel se sacudió en su asiento y levanto su cabeza hacia enfrente viendo al doctor Cullen, Edward y el oficial Swan quienes la miraban intrigados.
-Hum si, ha bueno el vehículo choco con otro que estaba estacionado, tal vez eso impidió que llegara completamente a Isabella. Después la ayudaron, pero no vi quien o quienes eran me metí rápido a la escuela-.
Termino de hablar y empezó a decir trabalenguas en su mente <<R con r cigarro, r con r barril, rápido llegan los carros cargados de azúcar del ferrocarril>>.
Charle apunto algo en su libreta y miro de reojo a Daniel quien mantenía su cabeza mirando al piso. Charlie tenía el presentimiento que no estaba diciendo toda la verdad quería saber más, quería tomar a la chica y gritarle para que le dijera lo que en verdad paso pero no lo haría no podía, además como siquiera se imaginaba intimidando a una chica de dieciséis años.
Charlie dio por terminado el interrogatorio no obtuvo lo que quería. A Charlie no le agradaba Edward no quería que estuviera cerca de su única hija y al enterarse que había otra persona cerca del accidente tenia toda la esperanza de encontrar algo para alejar a Edward.
-¿Me puedo ir?- hablo Daniel tímidamente viendo su mochila en el suelo.
-Claro puedes retirarte fuiste de gran ayuda- le respondió Charlie sin ánimos y un poco molesto.
Daniel se levanto de la camilla donde estaba sentada junto a Bella, tomo su mochila entre sus brazos haciendo un escudo para su cuerpo y camino agachando su cabeza no quería cruzar miradas con nadie vampiros o humanos.
Caminaba rápidamente fuera de la sala de los pacientes hasta llegar a la puerta principal donde vio la salida del hospital.
-Señorita Daniel- la tomaron de su muñeca sintiendo una mano fría. La acción hizo que ella girara y darse cuenta que el doctor Cullen es quien la detenía.
-Perdone mi rudeza al detenerla, necesitaba saber si de casualidad conoce alguno de mis hijos, claro aparte de Edward- Carlisle seguía con su mano en el brazo en la muñeca de Daniel esperando su respuesta y viéndola fijamente a los ojos como si tratara de ver atreves de ella.
ESTÁS LEYENDO
SECUNDARIO CREPÚSCULO
Fanfiction¿Es posible?, no lo sé, tampoco sé si soy una persona real o un personaje secundario o ¿de relleno?. La novela transcurre como fue escrita. No puedo intervenir si quisiera, solo yo sé que no somos reales nadie más actúa diferente. ¿solo yo tengo con...