Capítulo 5

30 4 2
                                    

Valentina Castillo.

¿Ya les dije que odio las clases de contabilidad?, Pues me encontraba en una de esas horas que parecían ser eternas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Ya les dije que odio las clases de contabilidad?, Pues me encontraba en una de esas horas que parecían ser eternas.

Por suerte el profesor Ethan era muy amable y hacia que sus clases fuese menos tediosa que lo que las actividades académicas requerían.

Por fin termino la clases de contabilidad todos comenzaron a salir y yo me quedé recogiendo mis cuadernos y asegurando me que mi diario personal estuviese dentro de mi maletín negro y no me ocurriera el mismo suceso que la vez pasada cuando perdí mi diario y el profe Ethan tuvo que entregármelo,¡Dios que vergonzoso!

Pero no repetirán ese error así que una vez que estaba segura que el Diario estaba seguro valga la redundancia, tomé mis cosas y salí del salón de clase.

Una vez a la luz del aire libre noté que alguien con pasos ligero se acercaba hacia a mis con pasos ligeros en medio de la muchedumbre de estudiantes y atrás vez del pasillo.

Así mire hacia atrás el hizo un saludo levantando su mano como queriendo que parará.

- oh, profesor Ethan ¿Que se me ha olvidado está vez?

Mi profesor hizo una mueca para terminar dando una gran carcajada en la que reveló lo blanco y perfecto que eran sus dientes.

El profesor Ethan me sorprendía era diferente al resto se atrevía a bromear y también a reír con sus estudiantes me empezó a caer bien.

El aclaro su voz y prosiguió.

-No, para tu fortuna no te has olvidado de nada.

Sonreí mientras contemplaba mientras veía la cralidad de sus palabras.

-Sabes, he notado algo en ti que me parece magnífico.

Algún sentimiento de asombro y emoción se torno sobre mi haciendo qué riera tontamente.

-¿Enserio?

Ethan achico sus ojos haciendo desaparecer por un momento el brillo de sus ojos azul claro para luego dar un pequeñito suspiro y hablarme con un tono más serio.

-Eres magnífica sin embargo a tu edad algunas amistades tienden a apagar el brillo a chicas brillantes como tú.

Esas palabras del profesor Ethan habrían Sido muy confusas sin embargo lo tome dentro de mi como un consejo pero, si era eso lo que quería decir,¿Porque lo decía de esa forma tan metáfora?, Puse una mirada de confusión y fruncí mi ceño.

-¿A que se refiere?- Lo dije de forma seca al ver la seriedad del asunto. Por otro lado al escuchar mi pregunta torció un poco sus ojos claros con una mirada de obviedad para finalmente terminar con una sonrisa discreta pero sin intuir en lo serio del asunto.

-Ese chico con el que te Vi hace unos días- esas palabras hicieron algo de eco sin la necesidad de afectarme demasiado aún así que el hiciera referencia a mi compinche con Oliver en aquella tarde era un tanto extraño, alguna parte de mi estaba segura de que Oliver Davies era esa persona que el mencionaba aún así quería estar segura de que mis sospechas eran correctas.

Nunca Escribas un Diario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora