Oliver Davies.
Ayer mientras llevaba a Valentina a casa por un momento olvide su posición y el hecho de que ella corre peligro y es que no puedo vivir tranquilo desde que leí las notas de shane en su diario.
Las características de aquella chica correspondiente a las de Valentina Castillo a eso sumándole que el mismo que escribió aquello hurto el celular de mi Nueva amiga. Y si el ahora esta muerto ambos lo vimos con nuestro ojos. Pero eso no quita el hecho de que Valentina este en peligro.
¿Porque simplemente no lo olvido?
Aun así, tengo el presentimiento de que no estoy haciendo lo correcto, pero como le podré decir eso, al fin y al cabo ella esta devastada.
Quizas no se lo pueda decir pero tengo un plan para protegerla, mientras viva a ella no le pasará nada. Ella ahora es la luz de mis ojos.
La macabra comunidad alimentan sus deseos mas oscuro escogiendo víctimas sigilosamente atra vez de violar su privacidad atra vez de magia negra. Lo se porque shane lo escribió en su diario, la Biblioteca de diario funciona como especie de servidores que recopilan la información de los diarios, cada vez que alguien escribe en su diario personal sus escritos aparecen en una versión paralela de su cuaderno en la biblioteca justamente en : la casa de los diarios, lugar el cual no se si exista físicamente puesto que todo lo que shane escribio esta lleno de misticismo. Al final solo tengo mis teorías, las cuales creo que no están tan erradas.
Si con esas "teorías" logro proteger la vida de Valentina voy a estar profundamente agradecido conmigo mismo.
Pero si la historia es otra y algo malo le sucede jamás me lo voy a perdonar.
No paraba de pensar ella.
Ayer mientras la llevaba a su casa en medio de la lluvia, solo pensaba en protegerla y estaba tan tranquilo de que estuviera junto a mi. Fantaseaba por un momento con que era su ángel o alguna cosa así eso me alegro el dia y aunque estaba en la defensiva conmigo aún también se hecho a reír en rafagas de carcajada juntos a mi. Luego nos hicimos amigos. Y por primera vez consideré la idea de amarla, de amarla realmente aunque fuese protegerla por el resto de mi vida.
Aún asi ya no me siento tranquilo estando lejos de ella y sabiendo que corre peligro. Un peligro desconocido Quizas más grande de lo que alguien pudiera pensar una mafia de diario o que se yo.
Es por eso que con urgencia necesito hablar de esto con ella aunque pueda ser contraproducente con respecto a la amistad que ahora tengo con ella.
Necesito protegerla es lo único que pasa por mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Escribas un Diario
Mystery / Thriller𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗮 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗮𝗽𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗿 𝘀𝗮𝗯𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂 𝗺𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗳𝘂𝗲 𝗮𝘀𝗲𝘀𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮, 𝘆, 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘀𝗶 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗰𝗼, 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝘂𝗿𝗮 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹...