Oliver Davies.
«9:00 PM» Yo conducía, la Umbra iba a mi lado me había confiado su identidad su nombre era frank y bajo esa mascara habia un rostro pálido lleno de muchas cicatrices que tenían múltiples historias distintas.La Umbra como el se hace llamar, habia creado un grupo llamado Alpha dedicado a descubrir la macabra sociedad de los diarios.
[...]
Pasado.
La Umbra había descubierto todo acerca de la misteriosa casa de los diarios.
En una noche se infiltro en el bosque y siguien a un cazador tal cual como lo habia hecho shane solo qué la umbra se anticipo antes de que el extraño llegara a la cabaña ( la cual solo es una facha ) y le propiciono un golpe con sus nudillos gruesos que lo dejo inconsciente, obvio no lo mato pero le dejo el tiempo y el camino libre. La Umbra borro su tarjeta y entro a la casa de los diarios y se encontró en toda la sala donde yacia unas 169 lineas de standeria donde se colocaban millonea de libro.
Al entrar, un crio con traje le atendió.
—Carne fresca, ¿Eh?– dijo el sujeto de traje con una sonrisa pícara, puesto que nunca habia visto a la Umbra en ese lugar. La Umbra le mostró la tarjeta de cazador que habia robado minutos antes de entrar.
—oh vaya, señor Williams en estos lugares tan bajos supongo que su apetito ha incrementado clásico de los cuarentones ya necesesitan algo de carne fresca muy fresca. — el sujeto de traje le llamo Williams a frank (El cual es la Umbra ) puesto que vio el nombre del dueño de la tarjeta, el cazador.
La Umbra hacia silencio. Y el sujeto prosiguio.—Supongo que usar mascara es la nueva moda de los cazadores —dijo sarcasticamente. —Señor Williams... ¿Cual es su nuevo placer?— hablo pero lo dijo en francés, como si en ello hubiese un significado sagrado que no pudiese ser transgredido por los idiomas.Quel est le plaisir que tu souhaites ?
La Umbra guardo silencio y deslizo sus dedos cubiertos por guantes negros, por medio de las portadas de todos los libros y por cosas del destino se detuvo en un diario que tenía por nombre "Oliver Davies" miro las especificaciones que es la descripción del usuario en ese caso en las mias.
—Veo que tiene cierta actración por los chicos rubios, la ves pasada usted también opto por practicar sadomasoquismo con un adolescente igualmente que el, rubio.— Esa revelación del sádico individuo hizo hervir de la ira e impotencia a frank, pero no obstante la Umbra y frank parecen dos personas distintas, mientras frank es impaciente la Umbra esta en serenidad. Siguió en silencio. El individuo lo miro extrañado al ver que no habia pronunciado palabra alguna.
—Creo que son temas de viejo, igual el viejo Ethan, ama a las chicas de piel blanca y cabello negro. Pero no son mas que to tonterías cuando el lobo esta habriento no importa la presa, es carne y al final siempre sois vosotros y vuestros deseos carnales— el rompecabezas mental de la Umbra se armaba en cada frase que pronunciada por aquel sujeto, era simplemente sensacionar para la Umbra y al mismo tiempo agobiador y estremecedor para frank .La Umbra no perdio mas su tiempo, recordo que el verdadero Wiliams podia despertar en cualquier momento para su deafortuna.
Asi que pronuncio con voz seca y fuerte.
—Eligo a este chico. — el sujeto sospecho un poco a causa de au voz pero no le dio mayor importancia y simplemente le indico un gesto de aprobación.La Umbra tomó la copia de mi diario donde yacia todo lo que yo escribía, lo guardo entre la duster coat color café que llevaba puesta luego se dio la vuelta y fue a por la pequeña puertilla donde tenia que subir en elevador.
Cuando esta introduciendo la tarjeta de cazador en la rejilla electrónica del elevador el sujeto extraño le llamo..
—Sr. Williams, que tenga suerte esta vez y traiga pronto su sacrificio. — Frank no entendío nada de lo que dijo, pero la Umbra sabia que esto sería una nueva revelación. Le entrego un gesto de aprobación y comenzó a subir.
[...]
La Umbra había leído en la copia de mi diario todo acerca de mi Aunque era fascinabte saberlo era incómodo saber que ahora el sabia mis secretos incluso me confesó algunos secretos de ligue que seguro me funcionarian algún dia con una chica menos descomplicada que Valentina.
La Umbra se sorprendia al ver como se trasladaba todo lo que yo mismo escribía mi diario al suyo.
Yo le expliqué que funcionaba como el internet, pero el no sabe nada de informática ni de magia, talvez algún día la Umbra sea yo pero con conocimientos en informática y mejores consejos del amor. Pensé en escribir un libro hablando de la Umbra.
«9:15» las grandes ciudades de día son una jungla y de noche un horrible pantano, Daylesford es solo un pantano de dia y de noche.
La Umbra había encontrado en mi diario acerca de mis teorias por eso decidio buscarme me siguió hasta encontrarme en aquel café-Bar, y ahora íbamos encontra de aquel criminal. Ibamos a confrontar a un cazador.
La Umbra y yo habíamos sospechado del mismo sujeto, la umbra sospechaba y yo también. El tipo parecia obsesiónado con las chicas de piel blanca y cabello negro.
Valentina. Pensé en ella, frank me había dicho que el nombre del sujeto era ethan y yo quería saber quién era.Utilize mi influencias en celular de Valentina, tenia toda la información en mi portatil, accedí a sus contactos y busque un tio llamado Ethan. Para nuestra desgracia no tenía foto de perfil, Pero aún asi era el principal sospechoso. todavía podíamos hacer una cosa.
Averigüe la ubicación de aquel desconocido sujeto; Rastreamos por medio de su número telefónico. Fuimos a por la ubicación del desconocido, la umbra se sentia muy seguro al lado mío y eso me gustaba.
La carretera era un sendero gris y había comenzado a llover nuevamente mire la hora en mi reloj deportivo «10:00 PM» encontrar la ubicación exacta del teléfono móvil me había costado mas de lo esperado, para colmo, el sujeto Vivía a las a fuera de Daylesford.
Solo teníamos que encontrar la ubicación. Carajo no podía creer que hubiéramos llegado aquí detras de nada. Atra vez de nuestro parabrisas atrapado entre gotas de agua solo veíamos, arboles, muchos árboles y sentí como si ya hubiera vivido esto antes.
—Todo esto detrás de nada— di un suspiro y continúe — no lo puedo creer cuando rastreo una ubicación casi nunca me equivoco — Frank también suspiro y respondió:
— Bueno siempre hay una primera vez para equivocarse.
—tal vez nuestras, nuestras sospechas sean inciertas.
—Tal vez, Tal vez.. — vociferó. Frank no tenia la mascara puesta y mientras miraba hacia el bosque mire su rostro era blanco con múltiples cicatrices como de cuchillo y su cabello era corto como el de un soldado. Empece a darle rever a la furgoneta, pero mientras lo hacía, la Umbra puso su mano izquierda en la parte superior de mi rodilla como para llamar mi atención y al mismo tiempo se puso su máscara..
—No te devuelvas y ve andando a las profundidades del bosque — Me dijo señalando arriba.
—¡A por ello!— respondí como un discípulo responde a su rabino.Y entonces no se porque, porque fue en ese momento en el que fije mi vista al computador y noté que la ubicación que seguía no era la de un desconocido sinó en cambio era la de Valentina , y fue como estar en una pesadilla o estar en bolígrafo de un escritor perturbador. Fue horrible.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Escribas un Diario
Mystery / Thriller𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗮 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗮𝗽𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗿 𝘀𝗮𝗯𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂 𝗺𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗳𝘂𝗲 𝗮𝘀𝗲𝘀𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮, 𝘆, 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘀𝗶 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗰𝗼, 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝘂𝗿𝗮 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹...