Prólogo

179 15 2
                                    


Tierra


Fuego


Aire


Agua

Cuando era una niña pequeña, mi padre me contaba como hace poco tiempo, las naciones vivían juntas en equilibrio y armonía, en una época pacífica y próspera como ninguna antes vista...

Pero, tras la muerte del Avatar Aang, mi abuelo, todo cambió para mal.

Las Tribus Agua entraron en guerra y cada nación eligió un bando, el Reino Tierra se desmorona desde adentro y se acerca al colapso total, la República Unida sufre de graves atentados por parte de un movimiento extremista, los igualitarios y el Loto Blanco todavía no encuentra al nuevo Avatar.

Es más, se rindieron por los muertos en la guerra y comenzaron su búsqueda en el fracturado Reino Tierra mientras que el mundo cae lentamente en el caos.

Como los últimos maestros aire, mi familia y yo nos hemos dedicado a mantener vivo el legado del abuelo Aang, a pesar de que muchos se sumieron en la desesperanza, dicen que el nuevo Avatar desapareció nuevamente y que no necesitan a un salvador.

Los tiempos cambian y las eras acaban, es lo que predican, sin embargo, se aproxima la época en donde el mundo más que nunca necesitará a su Avatar, nada volverá a ser como antes.

Por esa razón, me embarqué en la misión de encontrar al Avatar en la Tribu Agua del Sur, sin importar de que tenga que involucrarme en una guerra totalmente ajena a mi cultura.

Sé que el Avatar está vivo, luchando en esta guerra y quiere traer equilibrio y armonía al mundo, yo lo apoyaré para que lo haga realidad.


..........


Nota del autor:

Hola, este es mi nuevo fanfic que...

Básicamente, reescribí toda la serie basándome en las ideas poco desarrolladas del libro 2, como la guerra civil y la convergencia armónica, está claro que estos eventos tuvieron consecuencias importantes durante los siguientes libros, pero no tuvieron el mismo tiempo en pantalla que La revolución igualitaria y la amenaza del Loto Rojo, incluso el Imperio Tierra tuvo más tiempo que ellos.

De todos modos, espero terminar este proyecto con un buen final.

Gracias por leer :)

Pronto publicaré el primer capítulo, comenta si te gustó y apóyame para poder seguir escribiendo. Ve el enlace de abajo, no te va a salir nada malo, te va a gustar y sígueme en ig :D

https://www.instagram.com/p/C4q3P2TuVBi/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Dark waterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora