Infiltrados
Korra tenía razón, Ciudad República no es tan pacifica como ella creía.
Durante la tarde anterior, Yang descubrió las primeras señales de la formación de una revolución por parte del movimiento igualitario, y el día de hoy, enfocará su investigación en hallar cómo los igualitarios llevarán a cabo sus planes de igualdad y luego de dónde consiguen los recursos para sus operaciones clandestinas.
Por el momento, espera que el Consejo dejé de ignorar este problema y tome medidas en el asunto antes de que sea demasiado tarde, Korra apenas comienza a dominar su segundo elemento y el ejército de las Naciones Unidas está tan disperso en otras naciones, que será relativamente fácil que el movimiento obtenga el control de la ciudad por medio de un golpe de estado y ejerza legalmente su visión de igualdad en la población maestra.
También es muy posible que necesiten ayuda internacional en caso de una contrarrevolución.
- ¡Acérquense! ¡Vean a Pabu, el fantástico hurón de fuego! – Al caminar por la calle, le llamó la atención un chico con bigote falso y ropa circense, él hacía un espectáculo callejero, en donde el lindo hurón de fuego cruzaba de cabeza un pequeño puente y saltaba al final - ¡Gracias damas y caballeros! ¡Son muy amables!
Yang no escuchó lo que dijo después, pero sabía lo que el chico quería de la gente, generalmente no lleva dinero, pero el dueño del disfraz si tenía, así que se le acercó y le dio 3 monedas del bolsillo.
- Oh, muchas gracias, amable señorita – El chico beta le sonrió agradecido y viéndolo de cerca, él parecía sano y su ropa vieja estaba en buen estado, tal vez fue un error darle las monedas.
No, no debe pensar así, de seguro es para una buena causa.
- No fue nada, amigo – Hizo un ademán y él lo entendió enseguida, quizás iniciar esta conservación podría entregarle pistas importantes para la investigación.
- Bolin, soy Bolin, gracias por ayudarme, señorita ehh... – La maestra aire se quedó callada durante unos segundos, pensando un nombre falso que no se relacione con su identidad verdadera.
- Me llamo Min – Un nombre corto y muy común, con esas características no llamaría atención indebida y Bolin se olvidaría de ella cuando siga en su camino de investigación – Fue un placer.
- De todos modos, te lo agradezco, Min, este ha sido un día difícil - El chico suspiró cansado, viendo algo triste los pocos yuanes en su lata – Me gustaría tener más dinero ahora mismo.
- ¿Les debes dinero a alguien? - Preguntó curiosa sentándose acerca de él, no sabía del todo sobre el uso del dinero debido a su carencia de posesiones terrenales, pero entendía algunas cosas como las deudas.
- Sí, creo, mi hermano y yo lo necesitamos para seguir trabajando - Le contestó apenado.
- Si estás trabajando ¿por qué tienes que pagar? ¿Tu jefe no debería darte un salario por tu esfuerzo? – Yang se quedó confundida por lo que dijo, se suponía que todo trabajo tiene su paga y eso era así en todo el mundo, menos en su cultura, allí la paga del trabajo es la alegría de la comunidad, en su caso, la familia.
- No... Espera sí, ehh... es complicado, déjame pensar – Ella esperó hasta que Bolin se animó a hablar – Mira, en donde trabajo, cada equipo debe poner dinero en el fondo del torneo de campeones, así tenemos la oportunidad de participar y obtener el premio mayor si ganamos el campeonato.
- ¡Increíble! Eres un jugador de pro control -.
- ¡Claro que lo es y me encanta serlo! Aunque mi equipo no siempre gana, no me importa, estoy muy feliz de que mi hermano y yo tengamos este trabajo – El rechinido de las llantas de un satomovil interrumpe su conversación y un hombre de aspecto elegante salió del vehículo.
ESTÁS LEYENDO
Dark water
FanfictionDespués de algunos meses de la desafortunada muerte del Avatar Aang, estalló una terrible guerra civil entre las Tribus Agua tras la Masacre de la Luna Nueva. Lamentablemente, a causa de la guerra, el Loto Blanco no pudo encontrar al nuevo Avatar, h...