1

126 13 0
                                    

Sangre en el agua

Ya debería estar acostumbrada.

- Esto es frustrante - Suspiró Korra aburrida viendo hacia la nada, esperando algo qué hacer.

Después de pasar tanto tiempo en el mar, se volvía tedioso esperar a la próxima incursión del enemigo en sus aguas y aunque es muy insensible de su parte, ella espera con ansias su ataque, por lo menos, podrá acabar con unos norteños en este mes.

Su pelotón los esperaba debajo del agua y tenían preparadas algunas sorpresas para ellos. Desde que los del Norte destruyeron la mayoría de sus navíos en los primeros años de conflicto, tuvieron que recurrir a viejas tácticas de guerra para aplacarlos, las ideas del difunto jefe Sokka protegen y cuidarán a la tribu hasta que el norte caiga cuando su padre mate a el jefe Unalaq, y siguiendo las leyes de la vendetta, ella debe eliminar a sus primos Eska y Desna.

Un objetivo que está cada vez más lejos de hacerse realidad, la guerra se inició cuando era una bebé en la despreciable masacre de la luna nueva, un momento realmente oscuro en la historia de su tribu, y se estancó antes de que fuera reclutada a los 12 años, cuando se convirtió en alfa.

En estas últimas semanas, no han podido comunicarse con otras compañías cercanas tampoco con los altos mandos en tierra y es preocupante, también el Norte ha estado retrocediendo, cediendo aguas lentamente, como si los guiara directamente a una trampa, ese es el sentimiento en general entre los soldados, pero el Comandante Tark no lo ve de esa manera.

Algo no está bien y pronto lo descubrirían.

Una desconcertante explosión en el submarino la sacudió de sus pensamientos y mandó lejos de su respectiva área de ataque, por el impacto el fuselaje del submarino se abrió un enorme agujero que los expulsó a las peligrosas fuerzas del océano, todo se inundó rápidamente, Korra y sus compañeros maestros agua del escuadrón rodearon en una burbuja de aire a los no maestros y los sacaron hacia allí, las cosas no mejoraron a partir de allí.

Un extraño objeto se acercaba a una velocidad impresionante e impactó en el área de combustible de otro submarino, ellos no tuvieron oportunidad, esa cosa los hizo explotar bajo el agua. Lo peor, es que venían más hacia el resto, al parecer, el que explotó dio la señal de emergencia, algunos comenzaron a emerger y otros fueron alcanzados por esas cosas.

Solo 6 de 15 submarinos de la compañía se salvaron.

En la superficie, los esperaba el fuego enemigo, los proyectiles derribaron a los submarinos restantes y de las explosiones, una aterradora lluvia de fragmentos metálicos se les incrustó en la piel, varios murieron de inmediato y a otros quedaron agonizantes, lamentablemente ellos se dieron cuenta demasiado tarde que son los sujetos de prueba de un arma nueva.

Un día tranquilo se convirtió en un completo horror, el mar se tiñó de rojo.

Desde una distancia segura de las minas marinas que implantaron, los cañones de los barcos del Norte lanzaban estas bombas que se fragmentan en miles de partes. La mitad de las tropas defensivas, principalmente soldados no maestros, cayeron victimas colaterales por esta arma, redujeron drásticamente las probabilidades de un contraataque.

Los sobrevivientes se protegieron al bajar a unos cuantos metros en el mar en una burbuja de aire y una pequeña sala de guerra se creó al reunirse ella y unos 10 oficiales subalternos supervivientes.

- ¡Van a acabar con todos! - Gritó un alfa joven, un cabo del segundo pelotón subacuático - ¡¿Qué pasó con el Comandante Tark?!

- Murió en las explosiones subacuáticas - Respondió serenamente el Capitán Uruk.

Dark waterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora