cap 8

62 2 0
                                    

-papa James, papá lucius—escuche como nos hablaban Draco y harry—ay que bajar para abrir los regalos, vamos!

-ya vamos cariño, su papi James aún está dormido—oi como lucius les decía en casi un susurro

-tranquilo amor, ya me estaba despertando—le dije mientras boztesaba y me estiraba un poco.—adelantense cariño hire primero al baño, necesito lavarme mi cara y los dientes.

-te esperamos abajo, amor—me dijo lucius mientras me robaba un beso sin importar que aún no me lavaba los dientes.

-adios papi james—me despidió Harry al bajar igual que los demás

—al bajar a la sala, ya estaban todos ahí, esperándome para comenzar a abrirlos—
-ya estoy aquí, comenzamos?.—pregunte, a lo que todos asintieron felices.

-me gustaría platicar contigo en privado James, bueno si es que te puedo llamar james—me dijo severus al oído mientras todos abrían ya sus regalos, yo solo asentí más que nervioso indicándole que fuéramos a la oficina

-severus necesito que me ayudes en unos papeles, puedes?—le dije para que me escucharán los demás, y caminemos hacia la oficina.

—una vez dentro de la oficina, el primero en hablar fue severus—quien eres?, y que rayo es eso de reencarnación?

-severus déjame explicar bien, yo...—no termine por un fuerte ruido al caerse uno de los libros que estaban apilados en la entrada.—pueden salir, Sirius, remus—y eso hicieron, y para mí sorpresa también estaba lucius.

-james?, a qué se refiere severus con que no eres James?—pregunto remus.

-ay, diablos!, yo yo no quería que esto se supiera, pero tengo que explicar, déjenme hablar sin interrupciones por favor—les dije a lo que los tres asintieron.

-lo que dice severus es verdad, yo reencarne en este cuerpo, pero no es como lo piensa el exactamente o como yo lo pensaba, anoche tuve un sueño premonitorio tuve una conversación con James, en el cual me decía que yo era el y el era yo.

-como?—dijo Sirius.

-son interrupciones por favor.—le dije otra vez a sirius— me dijo que yo no le arrebate el cuerpo a ninguna otra alma, que yo nací en este cuerpo, que siempre eh Sido solo yo, lo que vio severus sin permiso fue lo que yo igual pensaba antes de saber la verdad, lo ocurrido el treinta y uno de octubre fue detonante para yo tener algunos recuerdos sobre mi vida anterior, un regalo del dios que trajo, para poder derrotar al señor oscuro.

-y eso de que serviría?, de que servirían los recuerdos de una vida pasada para derrotar a uno de los magos más poderosos de la historia?—pregunto severus.

-esto es la parte más curiosa de todas,—dije no queriendo revelar lo que seguia—en el mudo del que vengo, todo esto es una historia de fantasía, pero del mundo del que vengo todo en la historia fue diferente yo morí junto a Lily, Harry creció solo y siendo maltratado por la hermana de Lily y el esposo de ella, siendo casi obligado a pelear contra Voldemort a sus diecisiete años.

—lucius fue a abrazarme para ese entonces ya que yo ya me encontraba en un mar de lágrimas— tranquilo amor, todo está bien ahora, todo está siendo diferente.

-gracias—le dije para poder continuar—no quiero perder a ninguno de ustedes, ni dejar a mis hijos solos, Harry ganó la batalla, pero hubo muchas muertes, Sirius murió a manos d bellatrix, remus y severus en la batalla contra Voldemort — mientras hablaba Remus igual estaba llorando junto a Sirius siendo abrazados por severus — no quiero que mi bebé se quede completamente solo y no quiero que ustedes mueran, por eso eh estado planeando como matar completamente a Voldemort para evitar su resurrección.

-lo siento James!, fui un tonto al ver tus memorias sin tu permiso—me dijo severus quien junto a Sirius y remus se arrimaron a abrazarme

-tranquilo, okey?, me sirvió para sacar lo que tenía, me siento más tranquilo al saber que no dejaron de quererme ni de amarme, ese era mi mayor temor, que al enterarse ustedes se alejaran y me abandonaran

- jamás, me olles, eres el amor de mi vida, nos vamos a casar tenemos dos hijos y uno en camino, jamás te abandonaría solo por qué reencarnaste o vienes de otro mundo, jamás—me decía lucius mientras me daba besos por todo el rostro.

-asi es como supiste de los horrocruxes?—me pregunto severus a los que yo asentí.

-en realidad si, se exactamente cuales son y donde están, los tengo anotados, ya que los recuerdos que me fueron otorgados están comenzando a irse.—les dije mientras invoco un cuaderno donde los tenía anotados, y comencé a nombrarlos.

-lo más, factible sería empezar por la diadema de rowena, su hija aún sigue en hogwarts —les dije mientras les enseñaba las demas notas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-lo más, factible sería empezar por la diadema de rowena, su hija aún sigue en hogwarts —les dije mientras les enseñaba las demas notas.

-de eso puedo encargarme yo ustedes mientras busquen la ubicación de nagini.—dijo severus

-entonces ya tenemos la hubicacion de los demás el anillo y el guardapelo igual será fácil encontrar ya con la información de James, el diario de Tom igual puede que se encuentre en la cámara de los secretos.—menciono lucius .

-solo faltaría la copa, no recuerdas su ubicación?—me pregunto Sirius.

-no muy bien en cuanto logré tener algo lo anotaré.—dije terminando la conversación.—devemos volver los niños nos esperan además tienes que ver tu regalo amor.

—al llegar en dónde estaban los demás no preguntaron nada, y los niños ya estaban ocupados jugando.-espero y te guste.—le dije a lucius mientras le entregaba su regalo.

-gracias, James este es el mio—de igual forma me entrego una caja color oro, la cual no solo era el color, literalmente es de oro.

-es hermoso,—enseguida me abrazo lucius dándome besos en las mejillas— es un brazalete hermoso. Con diamantes y esmeraldas

-por dios lucius, esto es demasiado! Pero me gusta—le dije regresandole los besos, era un collar con zafiros y amapolas moradas,.

-te mereces eso y más, amor—nos dimos un últimos beso para ir a dónde nuestros amigos, y tomar un poco de chocolate caliente con galletas.

—a Harry le había comprado una máquina dónde se pudiera meter a conducir y a Draco un Superman del doble de su tamaño con el cual estaba encantado, igual les había comprado a los niños de los Wesley y los scamander y  a nhymp, quien ya estaba en quinto grado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vez, Que Reencarne En Un MagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora