💌
❝Could it be that you and me are the lucky ones?❞
𝓟riscilla Turner, mejor conocida como "Cilla", era una Agente Especial recién contratada para la Oficina de Investigación Federal de Nueva York.
Reconocida la mayor parte por su apellido "Turner", ya que este se encontraba presente en varias generaciones de esa oficina, ademas de ser demasiado encantadora y simpática, sin dejar de lado esa belleza que ella irradiaba de pies a cabeza, dando impulso a ciertas preguntas que solían merodear en todo el edificio.
¿Por qué alguien como ella eligió este empleo?, ¿No sería mejor que trabajará en una boutique o en la editorial de Vogue? o ¿Cómo es posible que siempre llegará con una buena actitud a su escritorio?después de todo el trabajo en el FBI no era de lo más agradable .El Doctor 𝓢pencer Reid por su parte, era un Agente Especial Supervisor y también un Perfilador, formando así parte de la Unidad de Análisis del Comportamiento (UAC) en Quantico, Virginia.
El era todo lo contrario a Cilla, llegando a ser introvertido la mayor parte del tiempo, aveces podía llegar a incomodar a las personas con sus "chistes" o con los datos aleatorios que solía decir la mayoría de las veces.
Su cabello medio largo y ondulado, las muecas que solía hacer cuando de vez en cuando o sus ojos de perrito perdido, era lo que hacían al dichoso Doctor tan tierno y encantador, eso pensaba la joven Priscilla cuando lo vio por primera vez junto a su equipo de perfiladores.El destino había unido a esas dos almas, a esa pareja de opuestos de una manera inexplicable y fascinante.
La dulce joven Turner y el tímido Doctor Reid compartían algo en común que los conectaba profundamente, era como si sus almas estuvieran destinadas a encontrarse y fundirse en una sola.
Por eso, a pesar de sus diferencias, sus mentes conversaban en un mismo ritmo, una conversación que fluía como la vida misma.
ESTÁS LEYENDO
LUCKY ONES, spencer reid
Fanfiction꒰ 🪽꒱ ࣪𓂂 ׅ ⋆ ࣪. ❝Boy and girl meet by the great design ❞⋆ ࣪. "Donde un caso une los caminos de Priscilla y Spencer, lo que ambos no se percataron fue que ese encuentro estaba escrito en las estrellas." ⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋ • Spencer Reid x OC Female ...