💌
❝There she goes again, racing through my brain❞
Priscilla estaba orgullosa de su rutina diaria, pues por fin había la formula secreta para levantarse temprano para ir a trabajar, su hermana menor.
Therese, su hermanita de 14 años en plena adolescencia, se encargaba de levantarla todas las mañanas con música de My Chemical Romance a todo volumen casi poniéndole el reproductor de CD en un oído porque Priscilla no escuchaba la alarma del despertador que claramente se podía oír hasta las escaleras de la casa donde vivían.
Marco, su primo, se encargaba de llevar a Therese a la escuela, pues el metro no es lo más seguro para que una niña de 14 años este sola, eso pensaba Priscilla.
Después de dejar a Therese en la secundaria, Priscilla y Marco iban a su destino de trabajo, ambos eran agentes del FBI.
Marco ya llevaba unos años trabajando en las oficinas pero Priscilla era una de las nuevas adquisiciones en el edificio.Marco era su jefe, en pocas palabras. Priscilla manifestó que su propio primo fuera su jefe pues le asustaba el hecho de que le tocara ser la asistente Kate Joyner, aunque Kate era una gran agente eso no quitaba el hecho podía llegar a ser extremadamente dura con sus asistentes.
- Cilla, tenemos un caso nuevo- hablo su primo al ver que las puertas del elevador comenzaban a abrirse.
- ¿Acerca de?- cuestiono Priscilla
- Recuerdas que semanas antes habían ocurrido varios homicidos en distintos lugares de la ciudad, Kate cree que de cierta forma están relacionados entre si, eso quiere decir que tendremos invitados.
- ¿Invitados? ¿Quienes?
- La UAC, vienen desde Virginia. Shelly me llamó por teléfono para avisarme cuando tu estabas dejando a Therese en la escuela- dijo saliendo del elevador, Priscilla siguió sus pasos.
- A veces puedes llegar a parecer su mamá y no su hermana.- ¿Me estas diciendo vieja?- exclamó Priscilla ofendida
- Si- Marco soltó una risita burlona al ver su expresión.
ESTÁS LEYENDO
LUCKY ONES, spencer reid
Fanfic꒰ 🪽꒱ ࣪𓂂 ׅ ⋆ ࣪. ❝Boy and girl meet by the great design ❞⋆ ࣪. "Donde un caso une los caminos de Priscilla y Spencer, lo que ambos no se percataron fue que ese encuentro estaba escrito en las estrellas." ⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋ • Spencer Reid x OC Female ...