ৎ୭ 006. Cigarette daydreams

2.1K 257 56
                                    

💌

You wanna find peace of mind, looking for the answer

❝You wanna find peace of mind, looking for the answer❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El correo fue algo a lo que Cilla nunca prestó demasiada atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El correo fue algo a lo que Cilla nunca prestó demasiada atención. Pero, por alguna razón, ella comenzó a preocuparse por ello más recientemente.

Solía ser su tía, Carol, la que se encargaba de la correspondencia. Pero, desde que recibió la primera carta de cierta persona fue lo que ocasiono ella iniciara a estar más al pendiente.

- Evie- la llamó su tía. Ambas estaban en la cocina, - Tienes una carta, de un tal Spencer...Reid- dijo la mayor observando la carta.

La castaña paro de batir la mezcla del pastel de vainilla que ella y su tía estaban horneando. Se acerco rápidamente a su familiar para mirar la postal que se encontraba en las manos de su tía.

- Tía creo que ya debemos comenzar a verter la mezcla al molde y hornearlo- Cilla soltó una risa nerviosa mientras tomaba la carta de las manos de la mayor con delicadeza, - Debo de... debo de ir al baño eh. Inicia a hornear sin mi!- expresó la castaña abandonando la cocina lo más rápido posible.

Casi se tropezó mientras intentaba subir las escaleras para llegar a la habitación que compartía con su hermanita.

Ni Therese ni Marco estaban en casa, dándole a Cilla el tiempo adecuado a solas que necesitaba para leer la carta de Spencer en paz y tranquilidad.
Se sentó en el borde de su cama, abriendo la carta con cuidado antes de comenzarla a leer.

El corazón de Cilla iba a mil por hora. Al leer los primeros 5 párrafos ya estaba tirada boca abajo en su cama pataleando y chillando de emoción.

"Spence me escribió una carta. A mi!" pensó para si misma entusiasmada.

La carta básicamente le preguntaba a Cilla cómo iba su semana, que el pensaba escribirle días antes pero tuvieron un caso donde el ignoto imitaba el estilo del un asesino en serie apodado "El creador de ángeles", resultó que era una de las admiradoras que tenia una "relación sentimental" con el asesino quien cometía todos estos homicidios.

LUCKY ONES, spencer reidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora